Atención Al Cliente Sanofi Aventis SA

Sanofi Aventis SA es una empresa biofarmacéutica global centrada en la salud de las personas. Desde la prevención hasta el tratamiento, transforman innovaciones científicas en soluciones sanitarias en los campos de las vacunas, las enfermedades raras, la esclerosis múltiple, la oncología, la inmunología, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cuidado personal. Si deseas comunicarte con ellos, sigue leyendo y aprenderás como puedes hacerlo.

Historia de Sanofi Aventis SA

Sanofi-Aventis es un grupo farmacéutico europeo nacido en 2004 de la fusión de la francesa Sanofi-Synthélabo y la franco-alemana Aventis (que fue, a su vez, el resultado de la fusión de la empresa alemana Hoechst y la francesa Rhône Poulenc). Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 100 países de los 5 continentes, y tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100 000 empleados en todo el mundo.

Formas de Contactar con Sanofi Aventis SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Sanofi Aventis SA mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica, servicio de fax y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Sanofi Aventis SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Sanofi Aventis SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Sanofi Aventis SA

900 10 32 25

934 85 94 00

900 24 77 24
933 56 13 99

Contactar con Sanofi Aventis SA por Fax

Sanofi Aventis SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Sanofi Aventis SA

934 85 95 00

Contactar con Sanofi Aventis SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Sanofi Aventis SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Sanofi Aventis SA

Calle Josep pla (edif Torre Diagonal mar), 2 – CUARTA PLANTA,

Barcelona,

08019,

Barcelona

Contactar con Sanofi Aventis SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Sanofi Aventis SA por Redes Sociales

Sanofi Aventis SA tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter y LinkedIn.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Sanofi Aventis SA por Página Web

Sanofi Aventis SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Sanofi Aventis SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Sanofi Aventis SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Sanofi Aventis SA

¿Has sido atendido por el personal de Sanofi Aventis SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *