Atención Al Cliente Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras (Médecins Sans Frontières, MSF) es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política. Esta organización recibió el Premio Nobel de la paz en 1999. Si deseas contactarlo y no sabes cómo hacerlo, continúa leyendo y te daré algunas opciones para lograrlo.

Historia de Médicos Sin Fronteras

Médecins Sans Frontières (en francés) fue fundada en Francia en 1971 por un grupo de médicos y periodistas, entre ellos Bernard Kouchner y Jacques Mabit. Actualmente, cuenta con más de seis millones de socios, 3600 profesionales internacionales y 37.800 trabajadores locales en 462 programas humanitarios en 72 países. Previene y trata algunas enfermedades como la tuberculosis, el sida y la meningitis.

Formas de Contactar con Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras te ofrece varias opciones para que puedas comunicarte con su personal. Lo puedes hacer llamando a su número de teléfono, por fax, enviando cartas a su dirección postal, a través de los formularios que se encuentran en su página web, correo electrónico o por las redes sociales.

Contactar con Médicos Sin Fronteras por Teléfono

Médicos Sin Fronteras posee un número de teléfono mediante el cual puedes llamar para solicitar información sobre sus servicios, hacerte socio, hacerte voluntario o participar en sus actividades.

Teléfono de Médicos Sin Fronteras

900 49 42 69

Contactar con Médicos Sin Fronteras por Fax

Además de su número de teléfono también puedes comunicarte con la organización por fax. Desde allí podrás solicitar información o enviar cualquier documentación.

Número de Fax de Médicos Sin Fronteras

915 42 00 22

Contactar con Médicos Sin Fronteras por Correo Postal

Para realizar cualquiera consulta al personal de esta organización, acude personalmente o envía cartas a la siguiente dirección:

MÉDICOS SIN FRONTERAS
Nou de la Rambla 26
08001 Barcelona.

Además, puedes ubicar las demás delegaciones que se encuentran en España accediendo a su página web y ubicando el listado de delegaciones.

Contactar con Médicos Sin Fronteras por E-mail

También es posible comunicarse con su personal utilizando la opción de correo electrónico, por este medio puedes solicitar cualquier información sobre la organización.

Contactar con Médicos Sin Fronteras por Redes Sociales

Médicos Sin Fronteras está presente en las redes sociales. Desde allí puedes realizarle consultas a su personal, así como también conocer sus servicios. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

Facebook

Médicos Sin Fronteras se encuentra en Facebook, desde esta red social te permite contactar a su personal para solventar inquietudes y hacer consultas utilizando la mensajería privada de esta plataforma virtual, también estarás enterado de todas las noticias referentes a sus servicios.

Twitter

¿Eres usuario de Twitter? Médicos Sin Fronteras posee una cuenta oficial en Twitter y desde allí podrás realizarle cualquier consulta a su personal y al mismo tiempo conocer todo lo que quieras sobre esta prestigiosa organización.

Contactar con Médicos Sin Fronteras por Página Web

Ingresa a su página web y conoce todos sus servicios y demás información de interés sobre esta importante organización.

Formulario de contacto

La organización te permite comunicarte con ellos utilizando la opción de formulario de contacto, desde allí puedes solicitar cualquier información que desees conocer sobre los servicios prestados por esta importante organización.

Reclamaciones a Médicos Sin Fronteras

Si deseas presentar un reclamo a Médicos Sin Fronteras, lo podrás hacer usando sus números de teléfono, cartas, su formulario de contacto disponible en su página web o a través de sus redes sociales. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre está dispuesto a brindarte una respuesta para tu solicitud.

Opiniones sobre Médicos Sin Fronteras

¿Has sido atendido por el personal de Médicos Sin Fronteras? anteriormente, deja un comentario contándonos tu experiencia con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *