Atención al Cliente Intercambiador Moncloa

Madrid es una de las ciudades con mayor movimiento en España, por lo que el sistema de transporte se encuentra siempre a la vanguardia a fin de cubrir las necesidades de sus ciudadanos, desde líneas de autobuses, estaciones de tren e intercambiadores son los principales medios usados para el traslado de un punto a otro; uno de los sitios más concurridos es el Intercambiador Moncloa, no te apartes de tu lectura y conoce más sobre este gran lugar y cómo contactar con su centro de atención al cliente.

Historia del Intercambiador Moncloa

El Intercambiador Moncloa es el sitio donde se conectan las líneas 3 y 6 del metro de Madrid con las líneas de autobuses interurbanas; la línea 3 fue puesta en marcha el 17 de julio de 1963 mientras que la línea 6 se inauguró el 10 de mayo del año 1995; cabe destacar que el Intercambiador Moncloa lleva este nombre por su ubicación bajo la famosa plaza de la Moncloa, sus funciones y administración son gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, entidad que se encarga de velar por el cumplimiento de las normativas y políticas en cuanto al sistema de transporte público se refiere a fin de brindar el mejor servicio a la comunidad.

Formas de contactar con el Intercambiador Moncloa

Cualquier duda, consulta o queja que quieras hacer en relación al Intercambiador Moncloa, puedes hacerla llegar al centro de atención al cliente por medio de su línea telefónica, a través de su correo electrónico, mediante el portal web, visitando sus oficinas para una atención presencial o por medio de las redes sociales.

Contactar con el Intercambiador Moncloa por teléfono

El servicio telefónico de atención al cliente se encuentra presto a recibir tus consultas, sugerencias o reclamos vinculados al servicio del Intercambiador Moncloa, llama al siguiente número de contacto para hablar con su equipo de atención:

Número de atención telefónica

012

Horario de atención de lunes a viernes de 8 h a 22 h, sábados, domingos y festivos de 10 h a 22 h.

Contactar con el Intercambiador Moncloa por correo electrónico

También puedes usar la dirección electrónica de atención al cliente para contactar con el equipo encargado de dar respuesta a las interrogantes de los usuarios en relación al Intercambiador Moncloa, escribe a:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con el Intercambiador Moncloa por página web

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid posee un portal web especial con información detallada sobre sus funciones y actividades, además ofrece detalles del funcionamiento del Intercambiador Moncloa, no dispone de un formulario para que contactes con su centro de atención pero esto no es impedimento para que navegues en el sitio y te informes de su contenido.

Contactar con el Intercambiador Moncloa personalmente

Visita las oficinas de atención del Consorcio Regional de Transportes de Madrid si deseas realizar consultas y contactar con el equipo encargado sobre el servicio del Intercambiador Moncloa, acude a:

Dirección

Consorcio de Transportes de Madrid: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid.

Contactar con el Intercambiador Moncloa por redes sociales

Por el chat privado de Facebook y Twitter podrás enviar tus consultas o dudas sobre el Intercambiador Moncloa, además de mantenerte informado sobre sus más recientes noticias.

Reclamaciones

Vía web podrás enviar tus sugerencias o quejas ante cualquier inconformidad con las funciones y servicios del Intercambiador Moncloa, o si lo prefieres puedes hacer uso del resto de las opciones de contacto antes mencionadas.

Opiniones

¿Eres uno de los cientos de usuarios del Intercambiador Moncloa? ¿Qué nos puedes decir sobre sus servicios y funcionamiento? Déjanos tus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *