Atención Al Cliente Estadio Vicente Calderón

El estadio Vicente Calderón es un recinto deportivo que es propiedad del Club Atlético de Madrid, situado en el barrio de Imperial, distrito de Arganzuela, en Madrid, España. Si deseas comunicarte con ellos sigue leyendo y te diré cuales son tus opciones para lograrlo.

Historia de Estadio Vicente Calderón

El Estadio Vicente Calderón se inauguró el 2 de octubre de 1966, fue el estadio del club rojiblanco durante 51 años, hasta la temporada 2016/17, tras la que cambió su sede al nuevo Estadio Metropolitano. El último partido de competición oficial que disputó en este estadio, fue el Atlético–Athletic (3–1), correspondiente a la jornada 38 del Campeonato Nacional de Liga, disputado el 21 de mayo de 2017. Finalmente, albergó la final de Copa de S.M. el Rey, disputada el 27 de mayo.

Formas de Contactar con Estadio Vicente Calderón

Esta empresa te brinda distintas opciones para que puedas comunicarte con ellos, desde cualquiera de ellas, su personal está preparado para ayudarte y así solucionar las dudas que poseas. Puedes enviar un correo electrónico, llamar a los números telefónicos, enviar correspondencia o escribir a través de las redes sociales Estadio Vicente Calderón siempre tendrá la mejor disposición para ayudarte.

Contactar con Estadio Vicente Calderón por Teléfono

Si deseas pedir información sobre los servicios que ofrece Estadio Vicente Calderón puedes hacerlo llamando a su número telefónico de atención al cliente. Se recomienda llamar en horario de oficina para asegurarte de ser atendido de manera satisfactoria.

Número de teléfono de Estadio Vicente Calderón:

902 26 04 03

Contactar con Estadio Vicente Calderón por Correo Postal

Puedes comunicarte con su personal por medio de cartas o acudiendo personalmente a su dirección postal a la siguiente dirección:

Dirección Postal de Estadio Vicente Calderón

Paseo de la Virgen del Puerto, 67

28005 Madrid.

Contactar con Estadio Vicente Calderón por E-mail

La empresa pone a tu disposición la opción de contactarlos a través de su dirección de correo electrónico, mediante esta vía puedes realizar consultas o hacer algún reclamo. Recuerda agregar algunos datos para que su personal pueda comunicarse de vuelta a la brevedad.

Contactar con Estadio Vicente Calderón por Redes Sociales

El Estadio Vicente Calderón no posee cuenta en las redes sociales, sin embargo, puedes ubicarlos a través de las cuentas del Atlético de Madrid. Para estar al tanto de sus servicios solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook únete a su comunidad para estar al tanto de todas sus noticias, síguelos en su cuenta oficial de Facebook y también puedes dejar tus incertidumbres, consideraciones o consejos mediante la mensajería privada de su cuenta oficial y su personal te responderá a la brevedad posible.

Twitter

Síguelos en su cuenta oficial de Twitter y mantente al día en todo lo que se refiere al Atlético de Madrid, así como también podrás realizarle consultas a su personal para conocer más sobre su estadio.

Contactar con Estadio Vicente Calderón por Página Web

Desafortunadamente este recinto deportivo no posee una página web. Te invito a usar cualquiera de las otras opciones de contacto detalladas en este artículo.

Reclamaciones a Estadio Vicente Calderón

Si deseas realizar algún reclamo a Estadio Vicente Calderón lo puedes hacer a través de las distintas opciones de contacto detalladas anteriormente.

Opiniones sobre Estadio Vicente Calderón

 ¿Has sido atendido por el equipo del Estadio Vicente Calderón? Deja un comentario contándonos como fue tu experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *