Atención al cliente Simyo

Simyo, es una de las marcas bajo la cual opera legalmente Orange España Virtual S.L.U, se encarga de prestar servicios de telecomunicaciones tanto de internet como de telefonía móvil, es una de las operadoras de bajo costo de España, para comunicarte con su equipo de atención, utiliza las diferentes alternativas de contacto que te detallaremos en nuestro post.

Historia de Simyo

Simyo llega a España el 29 de enero del año 2008 como una operadora móvil virtual cuya empresa matriz es Orange España, consolidándose rápidamente como una de las mejores compañías de telecomunicaciones abarcando un 99% del territorio español gracias a su gran estrategia de bajos costos y la accesibilidad que tienen sus clientes para escoger el plan que mejor les convenga.

Formas de contactar con Simyo

¿Quieres contactar con Simyo? La empresa ofrece sus números de atención telefónica, correo electrónico, página web y contacto por redes sociales para que consultes todas tus dudas.

Contactar con Simyo por teléfono

Conversa con el personal de atención al cliente y realiza todas las consultas que desees sobre esta gran empresa, conoce sus planes y servicios y escoge el que mejor te convenga, comunícate a los siguientes números:

Llama gratis desde tu móvil Simyo

Marca 121

Horario de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs

Desde cualquier teléfono fijo o móvil

Marca 1644

Desde el extranjero

0034644100121

Contactar con Simyo por correo electrónico

Envía un email a la dirección electrónica que ofrece Simyo a sus clientes, realiza tus consultas, solicitud de información o plantea tus quejas o sugerencias según sea el caso, tu mensaje será respondido a la brevedad posible, escribe a:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con Simyo por página web

Conoce todos los planes, servicios, coberturas y promociones que tiene Simyo ingresando a su página web, verifica el estado de tu línea, realiza cambio de planes, modifica tus servicios y más; el sitio web no presenta formulario para que contactes con su personal de atención al cliente, pero si deseas despejar cualquier duda, puedes acceder a la sección de preguntas más frecuentes o resolución de problemas y sin duda encontrarás respuesta a tus interrogantes.

Contactar con Simyo por redes sociales

No olvides chequear las cuentas oficiales de Simyo en las redes sociales, entérate de sus últimas noticias, nuevos planes y promociones, síguelos y mantente informado de sus actualizaciones, también puedes contactar mediante el chat directo de Twitter y Facebook, realiza tus preguntas por este medio y te responderán con prontitud.

Aplicaciones móviles de Simyo

Si eres cliente Simyo, puedes disfrutar de las aplicaciones móviles gratuitas que te ofrece la marca, accede a los detalles de tu cuenta de manera rápida y segura, descargala y pruébala de inmediato, la app es compatible para iOS y Android.

Reclamaciones

Si has tenido inconveniente o estas insatisfecho con los servicios de Simyo, te invitamos a presentar tus reclamos, quejas o sugerencias por medio de sus diferentes contactos telefónicos, utilizando el correo electrónico o a través del chat privado en las redes sociales, cualquiera de las vías que uses será la apropiada para que tu caso sea verificado y procedan a contactarte para presentarte las soluciones que solventen el inconveniente.

Opiniones

¿Que te parecen los servicios y atención de Simyo? Utiliza nuestra casilla de comentarios para que nos comentes tu opinión al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *