Orange

Atención Al Cliente Orange

Los distintos servicios de telecomunicaciones como internet, telefonía móvil o fija y televisión por cable tienen que ser administrados por una empresa en particular que se encargue de la administración y gestión de dichos servicios, tal es el caso de Orange, una de las operadoras más importantes en España. 

Historia de Orange

Orange está presente en España desde el año 2006, pero se trata de una compañía de origen Francés, la cual se ha encargado de ofrecer amplios servicios de telecomunicaciones de la mejor calidad y completamente eficientes para que así la población en general y sus clientes puedan estar siempre comunicados. Los productos que ofrece esta compañía abarcan desde telefonía móvil o fija, internet, televisión, y otros. Por número de clientes y servicios, esta empresa es considerada la segunda más importante en el país.

Formas de Contactar con Orange

Para comunicarnos con esta empresa podemos utilizar distintos medios de contacto, como lo son un teléfono, página web, redes sociales y otras, las cuales nos serán de gran utilidad para solicitar información, costos, presupuestos, y otros asuntos relacionados con la empresa y sus servicios.

Contactar con Orange por Teléfono

El departamento de atención al cliente de esta empresa está disponible por medio de llamadas, así que puedes marcar en horario de oficina el número gratuito que te indicamos a continuación.

Teléfono de Contacto

900 263 132

Contactar con Orange por Correo Postal

En caso de que quieras dirigirte personalmente a las instalaciones de la empresa para así solicitar algún tipo de información sobre sus servicios o productos, puedes tomar en cuenta la siguiente información, que nos será de utilidad también para enviar correspondencias por el servicio postal.

Dirección Postal

Parque Empresarial La Finca

Paseo del Club Deportivo 1

28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Contactar con Orange por E-mail

Por los momentos la empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico que nos permite contactar con ellos por este medio online, sin embargo, están disponibles otras alternativas que nos resultarán eficientes si necesitamos información o aclarar dudas.

Contactar con Orange por Redes Sociales

La invitación es para que sigas las redes sociales de la empresa, de esta manera, estarás al tanto de cualquier novedad relacionada con sus productos, publicidad, ofertas, promociones, descuentos, y mucho más. Puedes usar también el chat o la mensajería privada para comentarios o consultas.

Facebook

Agrega su perfil como @Orange.

Twitter

Siguelos en @Orange_es.

Contactar con Orange por Página Web

Esta empresa cuenta con una página web oficial en la cual encontraremos mucha información sobre sus servicios, tarifas, productos, promociones y más. También podrás investigar acerca de todo lo que ofrecen tanto para clientes particulares como empresas. Además podrás contratar algún servicio en particular si lo deseas.

Página Web

www.orange.es

Formulario

Utiliza el formulario de contacto para consultas o comentarios.

Reclamaciones

Aquellos clientes que deseen notificar un reclamo, queja o inconveniente, podrán realizarlo usando las distintas alternativas de contacto que aquí presentamos, de esta manera, el departamento de atención al cliente se encargará de brindar distintas soluciones a los afectados.

Opiniones

Puedes compartir con nosotros tu experiencia, comentarios y opiniones respecto a esta gran compañía de telecomunicaciones y sus servicios.


1 thought on “Atención Al Cliente Orange”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *