Atención al cliente La Sexta

La Sexta es una de las reconocidas cadenas televisivas de España transmitida a través de la Televisión Digital Terrestre o TDT  y en formato de tipo digital por medio de diferentes plataformas de televisión repagadas como Vodafone TV, Movistar+ y Orange TV; si necesitas ponerte en contacto con La Sexta, no dejes de leer la información de nuestro post.

Historia de La Sexta

El 25 de noviembre del año 2005, La Sexta obtiene su licencia de emisión, meses más tarde el 12 de diciembre inicia las pruebas en TDT para poder ser emitida a todo público y finalmente el 27 de marzo del 2006, se da el lanzamiento oficial como cadena televisiva anunciando en un programa especial de inauguración que emitirían el Mundial de Fútbol 2006; dos años más tarde, el 30 de mayo del 2008 se aprueba la plataforma web 2.0 llamada www.misexta.tv, que permitía a los usuarios y televidentes poder ver todos las series y programas en tecnología de alta definición a cualquier hora y donde quisieran; durante el 2010 el portal web cambio su nombre a SextaTV; actualmente La Sexta presenta una programación variada de entretenimiento e informativa, manteniendola en estándares de audiencia aceptables, su principal canal rival es Cuatro.

Formas de contactar con La Sexta

La Sexta ofrece a sus televidentes diferentes alternativas a través de los cuales pueden contactar con su personal de atención, entre ellas, número telefónico y fax, dirección de oficina, dirección de correo electrónico, página web y por medio del chat privado en sus redes sociales.

Contactar con La Sexta por teléfono o fax

Comunícate con el personal de atención de La Sexta a traves de su número telefónico o si lo deseas puedes enviar un fax, solicita información de tu interés relacionada con esta empresa, programaciones, horarios, despliegue informativo sobre un evento en particular o plantea tus reclamaciones; puedes contactar por los siguientes números:

Número de atención La Sexta

918 382 966

Fax de La Sexta

918 382 958

Contactar con La Sexta personalmente en sus oficinas

Puedes conversar personalmente con el equipo de atención de La Sexta, visitando sus oficinas en Virgilio, 2 – Edificio. 4 – Ciudad de La Imagen 28223 Pozuelo de Alarcon en Madrid, consulta cualquier duda que tengas con respecto a esta cadena de televisión, el personal de La Sexta estará dispuesto a dar respuesta a todas tus interrogantes.

Contactar con La Sexta por correo electrónico

Si lo deseas puedes hacer uso de la dirección de correo electrónico de La Sexta para enviar tu consulta vía email, escribe a [email protected] y especifica en detalle la información que deseas saber, también es una excelente vía para hacer llegar tu resumen curricular y consultar ofertas laborales o enviar tus reclamaciones o sugerencias.

Contactar con La Sexta por página web

La página web de La Sexta no posee formulario de contacto, pero te invitamos a echarle un vistazo a este sitio web y conocer más sobre su programación y tópicos de interés nacional e internacional.

Contactar con La Sexta por redes sociales

¿Te mantienes al día en la movida de las redes sociales? Entonces te gustara saber que puedes contactar con La Sexta por medio del chat o mensajería privada en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook, envía tu consulta por este medio y el personal de La Sexta te contactará para responder tus dudas.

Reclamaciones

Puedes hacer llegar tus reclamos o sugerencias relacionadas al funcionamiento o programación de La Sexta a través de sus lineas telefónicas, enviando un email, visitando personalmente sus oficinas o por el chat privado de sus redes sociales; cualquiera que sea la vía que uses, tu caso será revisado y procederán a contactarte para presentarte las posibles soluciones.

Opiniones

¿Qué opinas con respecto a la atención de La Sexta al momento de contactar con ellos? No dejes de contarnos tu experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *