Atención al cliente Movistar Plus

Movistar Plus es una de las plataformas televisivas por pago en España transmitida por satélite, su sede se encuentra en Madrid y forma parte de la gran compañía Telefónica¿Deseas conocer como contactar con esta gran empresa? Quédate con nosotros y te daremos más detalles.

Historia de Movistar Plus

El lanzamiento de esta gran plataforma se dio el 8 de julio del año 2015 y resulta de la fusión entre Movistar TV (Imagenio) y Canal+, lo que significa que ambas empresas integraron sus servicios para funcionar bajo el nombre de una sola marca como lo es Movistar Plus también conocido como Movistar+; en la actualidad es una de las plataformas televisivas con más suscriptores en España, para el 1 de julio del 2018 se contabilizaron 3.943.206 usuarios que disfrutan de todos los servicios que ofrece esta gran empresa.

Formas de contactar con Movistar Plus

Para informarte de los servicios de Movistar Plus, puedes contactar con su personal de atención al cliente a través de diferentes opciones, entre ellas, números telefónicos, por dirección de correo electrónico, formularios de página web, visitando sus oficinas personalmente  y sin duda podrás ubicarlos en las redes sociales más populares.

Contactar con Movistar Plus por teléfono

Comunícate con el personal de atención al cliente de Movistar Plus y consulta todos sus fabulosos servicios, verifica tus facturas si ya eres cliente, realiza contrataciones, consulta las promociones y tarifas actuales, todo esto y mucho más lo puedes hacer llamando a los siguientes números:

Número Atención al cliente

900110010

De lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas y Domingos de 15:00 a 23:00 horas

Número contrataciones

900103184

Número locales públicos

900192222

De lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas

Número de alquiler

900163163

Horario 24×7

Contactar con Movistar Plus por correo electrónico

Otra de las opciones que presenta la empresa para que puedas comunicarte con su personal, es a través de su correo electrónico, envía un email[email protected] y solicita toda la información que desees, consulta planes, tarifas, contrataciones o formula tu reclamo o queja por este medio.

Contactar con Movistar Plus por página web

Visita la página web de Movistar Plus y conoce todos los servicios que dispone para tu disfrute, si deseas contactar por este medio, ingresa a los formularios de contacto y escoge la opción de tu consulta, reclamo o sugerencia, no olvides completar correctamente con tus datos e información para que el personal de atención te contacte por este medio una vez recibido tu mensaje.

Contactar con Movistar Plus personalmente

Como ya conoces la página web de Movistar Plus, puedes ingresar al buscador de tiendas y acudir personalmente a la oficina más cercana de tu domicilio, consulta tus dudas con un ejecutivo o asesor de Movistar Plus, o realiza su contratación para empezar a disfrutar de todos sus servicios.

Contactar con Movistar Plus por redes sociales

¿Que esperas para contactar con Movistar Plus a través de las redes sociales del momento? Visita sus perfiles en las comunidades de Facebook y Twitter y contacta con el personal de atención al cliente a través de la mensajería privada, solicita información sobre sus servicios o plantea algún inconveniente en caso de tenerlos.

Reclamaciones

Presenta tu reclamo o sugerencia  acudiendo al personal de atención al cliente por medio de los canales de contacto que te hemos suministrado en este post, es de suma importancia para Movistar Plus solventar a la brevedad posible cualquier inconveniente presentado por sus clientes con soluciones satisfactorias para su confort.

Opiniones

¿Que te pareció la atención y servicios de Movistar Plus al momento de contactar con ellos?

 


3 thoughts on “Atención al cliente Movistar Plus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *