Atención Al Cliente De Vodafone

Vodafone es una operadora de telefonía móvil con sede central en el Reino Unido. El nombre Vodafone emana de VOice-DAta-FONE (Teléfono de datos y voz), nombre designado por el creador, que vislumbró ya desde esos años que los datos serían elementos fundamentales en las telecomunicaciones del futuro. Si deseas contactar al personal de atención al cliente de esta empresa sigue leyendo y te mostraré como hacerlo.

Historia de De Vodafone

Vodafone realizo su primera llamada por teléfono móvil el 1 de enero de 1985. En 1999 compra AirTouch. En agosto de 2001 se designa a John Wit como delegado de Vodafone en el territorio español. En el año 2005 inicia su primera tarifa de 3G en internet y se empieza a facturar por segundos, ya en el 2017 Vodafone se había vuelto la primera compañía en brindar fibra con velocidad de descarga de 1 Gbps.

Formas de Contactar con De Vodafone

Vodafone te ofrece diversas opciones para comunicarte con su personal de atención al cliente, puedes llamar a sus diferentes números telefónicos, acudir a su sede principal, enviar un correo electrónico, escribir a sus redes sociales, chatear con su personal de atención al cliente por su página web o por aplicación móvil.

Contactar con De Vodafone por Teléfono

Vodafone te ofrece la posibilidad de comunicarte con ellos por vía telefónica haciendo uso de los diferentes números de teléfono que poseen, revisa tu requerimiento y escoge el número de teléfono que necesites.

Si requieres información comercial puedes llamar al 1444 de manera gratuita en horario de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Para atención al cliente particulares marcar 22123 este número es gratuito para clientes Vodafone particulares y de tarjeta.

Para atención al cliente particulares desde un numero de teléfono no Vodafone marcar el 607 123 000.

Para clientes diamante marcar 1212 en horario de lunes a viernes de 9 a 23 horas.

Si desea atención telefónica en un idioma diferente al español marcar gratuitamente 22189.

Para clientes platino marcar 22160 en horario de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

Contactar con De Vodafone por Correo Postal

Si quieres contactar a Vodafone por medio de correo convencional o acudiendo personalmente a su sede principal a continuación te presento su dirección:

Vodafone España S.A.U.
Avda. América 115,

28042

Madrid

En su página web encontraras un listado con todas las direcciones de sus tiendas en el territorio español, revisa y escoge la más cercana a ti.

Contactar con De Vodafone por E-mail

Vodafone te ofrece un Correo electrónico  al cual puedes escribir para solicitar información sobre sus servicios y productos, conocer las promociones disponibles o simplemente enviar sugerencias.

Contactar con De Vodafone por Redes Sociales

Sigue a Vodafone en las redes sociales y estarás enterado de todo lo referente a sus servicios y productos. Ubica sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Facebook es una de las redes sociales mas populares del momento, Vodafone aprovechando esto se ha unido a su comunidad para mantener contacto directo con sus usuarios a través de la mensajería privada de esta red social, además de ofrecerte las noticias e informaciones de la empresa.

Twitter

Si eres de los que prefiere el formato de la red social Twitter no dudes en ubicar la cuenta oficial de Vodafone y estar informado de sus productos y servicios.

Contactar con De Vodafone por Página Web

Accede a su página web y conoce detalladamente sus servicios y productos, también puedes chatear directamente con el personal de atención al cliente en horario de lunes a domingo de 9 h a 22 horas.

Contactar con de Vodafone por Aplicaciones móviles

Si posees un Smartphone y quieres llevar contigo todo lo que Vodafone te  puede ofrecer justo a la mano, descarga gratuitamente su aplicación móvil diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple y que están disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a De Vodafone

No dudes en utilizar cualquiera de las opciones de contacto detalladas en este post si requieres hacer un reclamo a Vodafone, sea cual sea la opción que elijas su personal te enviara una respuesta a la brevedad posible.

Opiniones sobre De Vodafone

Si tienes experiencia comunicándote con el personal de esta empresa, deja un comentario contando como ha sido tu experiencia.

1 thought on “Atención Al Cliente De Vodafone”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *