Atención Al Cliente Condis Supermercats SA

Condis Supermercats SA es una compañía que comenzó con un pequeño puesto en un mercado de Barcelona, hoy, algo más de medio siglo después, disponen de una red de más de 400 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y factura alrededor de 800 millones de euros. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de Condis Supermercats SA

Condis es una compañía familiar que se fundó en 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. En 1980 inauguraban el primer supermercado, también en la capital catalana, bajo la enseña Condal Aliment. Más tarde, en el 1992 nacería la actual enseña y en el año 1998 se lanzarían los primeros productos de marca propia.

Formas de Contactar con Condis Supermercats SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Condis Supermercats SA mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica y cuentan con servicio de fax por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto o descargar su aplicación móvil y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Condis Supermercats SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Condis Supermercats SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Condis Supermercats SA

900 16 71 67

935 65 34 15

935 65 34 00

Contactar con Condis Supermercats SA por Fax

Condis Supermercats SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Condis Supermercats SA

935 75 23 25

Contactar con Condis Supermercats SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Condis Supermercats SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Condis Supermercats SA

Pol. Ind. Pla d’en Coll, C. del Mig 72-80
08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Contactar con Condis Supermercats SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Condis Supermercats SA por Redes Sociales

Condis Supermercats SA no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Condis Supermercats SA por Página Web

Condis Supermercats SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Condis Supermercats SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Contactar con Condis Supermercats SA por Aplicación Móvil

Si posees un smartphone no dudes en descargar la app especialmente diseñada por Condis Supermercats SA mediante la cual puedes disfrutar de sus servicios al alcance de tu mano, la aplicación está disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales de Apple y Android.

Reclamaciones a Condis Supermercats SA

¿Algo salió mal con Condis Supermercats SA? Puedes hacer tus reclamos a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Condis Supermercats SA

¿Te has comunicado con el personal de Condis Supermercats SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *