Atención Al Cliente Euromadi Ibérica, SA

Euromadi Ibérica, SA es referente en el sector de la distribución de alimentos y siempre fiel a su misión de prestar el mejor servicio a sus asociados. Si deseas contactar a su personal en este artículo te diré como puedes lograrlo.

Historia de Euromadi Ibérica, SA

Grupo Euromadi se creó en la década de los 90, tras la fusión de las centrales Centra Coop., Selex Ibérica y Spar Española a las que se añadieron después Vima y Daper en 1995 y 1998, respectivamente, así como otras de menor tamaño. Euromadi se diversifica y crea los servicios de marca propia, carnes, frutas y formación. Así mismo durante esta misma década se crean las oficinas regionales, buscando una mayor proximidad con el asociado y la gestión de los proveedores locales. El Grupo Euromadi nació de la unión de intereses entre asociados y proveedores cuya relación transcurre por la vía del mutuo beneficio. A lo largo de todos estos años el grupo ha logrado consolidarse en Europa, expandir el negocio en Portugal y establecer un alto índice de competitividad en la distribución.

Formas de Contactar con Euromadi Ibérica, SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Euromadi Ibérica, SA mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica y cuentan con servicio de fax por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Euromadi Ibérica, SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Euromadi Ibérica, SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Euromadi Ibérica, SA

934 73 09 09

Contactar con Euromadi Ibérica, SA por Fax

Euromadi Ibérica, SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Euromadi Ibérica, SA

934 73 45 83

Contactar con Euromadi Ibérica, SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Euromadi Ibérica, SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Euromadi Ibérica, SA

Laureà Miró, 145, Esplugues de Llobregat 08950 (Barcelona)

Contactar con Euromadi Ibérica, SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Euromadi Ibérica, SA por Redes Sociales

Euromadi Ibérica, SA no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Euromadi Ibérica, SA por Página Web

Euromadi Ibérica, SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Euromadi Ibérica, SA no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Euromadi Ibérica, SA

¿Algo salió mal con Euromadi Ibérica, SA? Puedes hacer tus reclamos a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Euromadi Ibérica, SA

¿Te has comunicado con el personal de Euromadi Ibérica, SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *