Atención al cliente Carrefour Móvil

Carrefour Móvil es uno de las empresas españolas que prestan servicio como operador móvil virtual (OPM), su empresa matriz es el Grupo Carrefour; para contactar con ellos, te dejaremos toda la información de interés, así que no dejes de leer nuestra publicación.

Historia de Carrefour Móvil

La empresa fue fundada el 27 de octubre del año 2006 y se estableció como pionera en servicios de operador móvil virtual de España e Italia lo que le permitió consolidarse como una de las mejores empresas de telecomunicaciones en todo el territorio español, muchos son los clientes que confían y respaldan los diferentes servicios y productos ofrecidos por la marca y que se han mantenido fieles durante toda su trayectoria.

Formas de contactar con Carrefour Móvil

Si te interesas comunicarte con el centro de atención al cliente de Carrefour Móvil, puedes hacerlo por medio de sus números telefónicos, a través de su dirección postal, mediante su sitio web o en las redes sociales donde posee cuentas oficiales.

Contactar con Carrefour Móvil por teléfono

Una de las alternativas más rápidas y sencillas de comunicarte con el personal de atención al cliente de Carrefour Móvil es por medio de una llamada telefónica, conversa con su personal experto y consulta todos los planes y servicios de la marca, llama a:

Número de atención al cliente

914 908 900

Contactar con Carrefour Móvil por dirección postal

También puedes redactar una carta o correo convencional y enviarlo a la dirección postal de Carrefour Móvil, realiza todas las consultas, reclamos o sugerencias según sean tus requerimientos y serán respondidos a la brevedad posible, aquí te dejamos la dirección de correo postal:

Dirección postal de Carrefour Móvil

Edificio de oficinas Carrefour
Ctra. de Burgos Km. 14.500
28108 Alcobendas (Madrid)

Contactar con Carrefour Móvil por página web

Si aun no eres cliente de Carrefour móvil, te invitamos a navegar en su portal web para que descubras todos los planes y servicios que tienen para ti, no esperes más y echa un vistazo a cada una de sus opciones, el sitio web no posee formulario de contacto, pero no te preocupes, puedes hacer uso de cualquiera de los otros medios para que te comuniques con la empresa, así que, continua leyendo.

Contactar con Carrefour Móvil por redes sociales

Si eres usuario activo de las redes sociales de mayor tendencia, te traemos buenas noticias, y es que puedes contactar con Carrefour Móvil por medio de las cuentas oficiales de su empresa matriz, solo debes comenzar a seguirlos y enviar tus consultas a través de un mensaje privado que será respondido con prontitud, ingresa ya mismo a sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram; además será una excelente alternativa para que te mantengas al día con sus ultimas noticias y actualizaciones.

Reclamaciones

Si has presentado problemas o inconvenientes con los servicios de Carrefour Móvil, puedes formular tus reclamos, quejas o sugerencias ante el centro de atención al cliente contactando por vía telefónica, dirección postal o redes sociales, tu caso será evaluado y procederán a contactarte para presentarte las soluciones más apropiadas a fin de solventar el incidente.

Opiniones

¿Ya contactaste con Carrefour Móvil? ¿Como ha sido tu experiencia en relación a la atención y servicios de esta gran empresa? Coméntanos tus opiniones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *