Atención Al Cliente Job Today

Job Today es una plataforma móvil de búsqueda de empleo con sede en Luxemburgo. Si deseas contactar al personal de esta empresa sigue leyendo y te daré la información que requieras para hacerlo.

Historia de Job Today

Job Today fue creada en junio del año 2015, desde entonces, más de cuatro millones de usuarios han realizado más de 50 millones de solicitudes de empleo en JOB TODAY.

Formas de Contactar con Job Today

Job Today tiene varios medios de contacto a través de los cuales puedes comunicarte con su personal. Lo puedes hacer enviando un correo electrónico, cartas, escribiéndoles a sus redes sociales, llenando el formulario que se encuentra en su página web o por su aplicación móvil.

Contactar con Job Today por Teléfono

Como es una empresa de formato online, Job Today no posee un número de teléfono de atención al cliente. Te invito a usar cualquiera de las diferentes opciones de contacto descritas en este artículo.

Contactar con Job Today por Correo Postal

Puedes comunicarte con el personal de esta empresa utilizando el correo convencional desde donde le podrás enviarles todas tus inquietudes, reclamos, sugerencias o felicitaciones a su oficina principal en Luxemburgo:

203 Route d’Arlon, L-1150

Luxembourg

Contactar con Job Today por E-mail

Puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente usando su correo electrónico destinado para tal fin.

Contactar con Job Today por Redes Sociales

Como toda empresa actual Job Today ha llevado a sus servicios incluso más allá de su sitio web con el propósito de llegar a más cantidad de usuarios, por lo que actualmente está disponible en las redes sociales del momento. Síguelos en su páginas oficiales de Facebook, Twitter, InstagramLinkedIn.

Facebook

Job Today ha seleccionado a Facebook como uno de los medios a través del cual sus clientes se pueden comunicar con ellos utilizando la mensajería privada de esta red social, también puedes estar enterado de las noticias, ofertas de empleo que Job Today tiene disponibles para ti.

Twitter

Búscalos en Twitter, y desde esta red social puedes realizarle consultas a su personal, además de enterarte de todas las noticias e información de interés sobre la empresa.

Contactar con Job Today por Página Web

Ingresa a su página web y allí podrás conocer todas las ofertas de empleo que esta empresa tiene para ofrecerte.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto que se encuentra disponible en su página web. Allí solo debes llenar algunos datos y su personal se comunicará de vuelta a la brevedad posible.

Contactar con Job Today por Aplicación móvil

Si tienes un Smartphone y te gustaría llevar a todos lados todo lo que Job Today te puede ofrecer justo al alcance de tu mano, puedes descargar gratuitamente su aplicación móvil diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple y que están disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Job Today

Si deseas hacer un reclamo a Job Today puedes hacerlo enviando un correo electrónico, por cartas, a través de sus redes sociales o por el formulario de contacto disponible en su página web.

 Opiniones sobre Job Today

¿Has contactado al equipo de Job Today? Cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *