Atención Al Cliente Specialized

Specialized Bicycle Components es un fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo estadounidense, situado en la ciudad de Morgan Hill, California. Hoy en día mantiene talla Internacional, con distribuidoras en casi todo el mundo. Si te interesa comunicarte con ellos, sigue leyendo y te mostraré diferentes opciones para hacerlo.

Historia de Specialized

Specialized fue creada en el año 1974 por Mike Sinyard, y originalmente su producción se basaba en la bicicleta de carretera Allez, su modelo estrella, y en la bicicleta de cicloturismo Sequoia. Más tarde, en el año 1981, contrató al constructor de cuadros Tim Neenan y le encargó el diseño de un cuadro de bicicleta para uso en montaña que pudiese ser producido en serie. La bicicleta se fabricó por cuenta de Specialized en Japón y fue el primer modelo de bicicleta de montaña producido a gran escala. El modelo en cuestión era el Stumpjumper y costaba por aquella época 750 dólares. A comienzos de los 90, introduce en su catálogo la línea de bicicletas urbanas Globe, que más adelante, en el 2009, fue objeto de una importante reactivación, tanto que llega a convertirse en una marca propia.

Formas de Contactar con Specialized

Specialized te ofrece varias opciones para que puedas comunicarte con su personal. Lo puedes hacer llamando a su número de teléfono, enviando cartas a su dirección postal, a través de su página web, por correo electrónico o a través de las redes sociales.

Contactar con Specialized por Teléfono

Specialized posee un número de teléfono de atención al cliente, mediante el cual realizar preguntas sobre sus productos. Se recomienda realizar llamadas en horario de trabajo para asegurarte de que tu llamada sea atendida satisfactoriamente.

Número de Teléfono de atención al cliente Specialized

902 10 05 54

Contactar con Specialized por Correo Postal

Si deseas puedes realizar cualquiera consulta al personal de esta empresa, acudiendo personalmente o enviando cartas a la siguiente dirección:

Specialized BC España
Avda. de la Industria, 45
28760 Tres Cantos (Madrid)

También puedes ingresar a su página web y encontrar cualquiera de sus tiendas specialized dentro del territorio español.

Contactar con Specialized por E-mail

La empresa pone a tu disposición una dirección de correo electrónico, mediante la cual puedes solicitar cualquier información sobre los productos de esta marca.

Contactar con Specialized por Redes Sociales

Specialized está presente en las redes sociales. Desde allí puedes realizarle consultas a su personal, así como también conocer sus productos. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook, Twitter y You Tube.

Facebook

Specialized se encuentra en Facebook, desde esta red social te permite contactar a su personal para solventar inquietudes y hacer consultas utilizando la mensajería privada de esta plataforma virtual, también estarás enterado de todas las noticias referentes a sus productos.

Twitter

Specialized posee una cuenta oficial en Twitter y desde allí podrás realizarle cualquier consulta a su personal y al mismo tiempo conocer todo lo que quieras sobre esta prestigiosa empresa.

Contactar con Specialized por Página Web

Ingresa a su página web y conoce todos sus servicios y demás información de interés sobre esta importante organización.

Formulario de contacto

Lamentablemente esta empresa no cuenta con formularios de contacto para que puedas solicitar cualquier información que desees conocer sobre sus productos. Te invito a usar cualquiera de las vías de contacto detalladas anteriormente.

Reclamaciones a Specialized

Si deseas presentar un reclamo a Specialized, lo podrás hacer usando cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre está dispuesto a brindarte una respuesta para tu solicitud.

Opiniones sobre Specialized

Si has sido atendido por el personal de Specialized anteriormente, deja un comentario contándonos tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *