Atención Al Cliente Bansacar

Bansacar es una empresa española que se dedica a venta y alquiler de vehículos, con facilidades de pago y precios accesibles. Si te interesa comunicarte con ellos, sigue leyendo y te diré cuales opciones tienes para lograrlo.

Formas de Contactar con Bansacar

Bansacar tiene varias opciones que permiten a sus clientes poder comunicarse con su personal de atención al cliente. Solo debes llamar a su número de teléfono, por fax, visitar sus oficinas, escribirles un correo electrónico o a sus redes sociales, mediante el formulario disponible en su página web o a través de su aplicación móvil.

Contactar con Bansacar por Teléfono

La empresa ofrece la posibilidad de comunicarte con ellos para solventar cualquier inquietud mediante cualquiera de sus números de teléfono de atención al cliente. Se recomienda utilizar esta vía en horario de lunes a viernes de 15:30 a 18:30 horas.

Número de teléfono Bansacar

902 17 72 77

Contactar con Bansacar por Fax

Bansacar también te da la opción de contactarlos por medio de fax, escribeles a cualquiera de sus números dependiendo de cual sea tu requerimiento.

Fax del Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

917 59 48 36

Fax de la Oficina del Defensor del Cliente

914 29 23 19

Contactar con Bansacar por Correo Postal

Bansacar cuenta con varias oficinas dentro de España a las cuales puedes enviar tus cartas dependiendo de cuál sea tu solicitud:

Dirección del Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

Gran Vía Santander
Gran Vía de Hortaleza, 3
Edificio La Magdalena, planta baja
28033 – Madrid

Dirección de la Oficina del Defensor del Cliente

José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos 14019
28080 Madrid

Dirección del Servicio de Reclamaciones del Banco de España

Calle Alcalá 48, 28014 Madrid

Dirección de la Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Calle Edison 4, 28006 Madrid

Dirección del Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid

Contactar con Bansacar por E-mail

Bansacar cuenta con una dirección de correo electrónico a la cual puedas dirigirte para pedir alguna información o manifestar alguna inquietud.

Contactar con Bansacar por Redes Sociales

Bansacar conoce la importancia de manejarse en las redes sociales, por eso está presente en ellas y desde allí puedes mantenerte informado de noticias referente a los servicios ofrecidos por esta empresa. Solo debes seguirlos en las cuentas oficiales de FacebookTwitter, You Tube Instagram.

Facebook

Síguelos en su página oficial de Facebook y estarás enterado de noticias acerca de esta empresa y mucha más información. También te puedes comunicar con su personal utilizando la mensajería privada de esta red social y desde allí puedes hacer reclamos, pedir información o hacer sugerencias.

Twitter

Bansacar también está en Twitter, desde aquí podrás consultar las dudas que poseas acerca de los servicios ofrecidos por esta empresa y además estar al día en lo que se refiere a la información pertinente a esta prestigiosa compañía.

Contactar con Bansacar por Página Web

En su página web se localizan diferentes secciones acerca de los productos que tiene para ofrecerte esta empresa.

Formulario de contacto

En su página web encontrarás un  formulario de contacto que se encuentra disponible para poder solicitar información, hacer reclamos o dejar felicitaciones. Solo debes llenarlo con los datos que allí te solicitan y su personal te enviará una respuesta a la brevedad.

Contactar con Bansacar por Aplicación Móvil

Si tienes un smartphone y te interesa tener los servicios de Bansacar a la mano, no te quedes sin descargar su app especialmente diseñada para dispositivos Android y Apple que se encuentra disponible para descargar gratuitamente en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Bansacar

En caso de requerir realizar algún reclamo o manifestar alguna inquietud, puedes hacerlo a través del número de atención al cliente, acudiendo a cualquiera de sus tiendas, escribiéndoles a sus redes sociales, por medio del formulario o del chat directo que se encuentra en su página web.

Opiniones sobre Bansacar

Tu opinión es importante para Bansacar. ¡Coméntanos tu experiencia con ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *