Atención Al Cliente Carglass

¿Se ha dañado la luna de tu vehículo? No te preocupes, puedes asistir a una agencia de Carglass, la empresa número uno de servicios de mantenimiento, cambio y reparación de cristales y parabrisas en España, quienes te ofrecen la mejor calidad y confianza.

Historia de Carglass

Esta compañía fue fundada en el año 1972 en España, como filial de Belron, para llevar sus operaciones hasta este país. Mundialmente es reconocida por su calidad, servicios y amplia experiencia; Belron está presente en más de 30 países, por lo que España no podía quedarse atrás. Carglass Belron aplica sus servicios de cambio de lunas, reparación, sustitución, y todo lo referente a los cristales de tu vehículo. Además, la empresa posee sus propios productos, con lo que garantizan un buen trabajo.

Formas de Contactar con Carglass

Si necesitas solicitar un presupuesto, realizar algún tipo de pregunta sobre un servicio, y otras inquietudes, podrás comunicarte con la empresa a través de su número de teléfono, correo postal, página web , y redes sociales

Contactar con Carglass por Teléfono

Toma tu móvil y marca el número de esta compañía para que solicites información directamente al departamento de atención al cliente. También puedes escribirles vía Whatsapp.

Teléfono

902 107 343

Whatsapp

609 061 847

Contactar con Carglass por Correo Postal

Usa una vía de contacto más tradicional, si tienes que enviar una carta, o dirigirte personalmente hasta su oficina principal, anota la siguiente dirección.

Dirección Postal

Calle Benidorm, 26
28017, Madrid

Contactar con Carglass por E-mail

La empresa aún no cuenta con una dirección de correo electrónico, por lo que enviarles algún tipo de comentario, pregunta o sugerencia no será posible por este medio.

Contactar con Carglass por Redes Sociales

Por las redes sociales podemos consultar las ofertas, promociones y novedades de esta empresa. Si lo deseas además, podrás dejarles algún tipo de comentario o un mensaje privado con tus preguntas o dudas.

Facebook

Si es Facebook la red social que más usas, puedes encontrar el perfil de la empresa como CARGLASS.ES.

Twitter

Por otro lado, si prefieres Twitter, sigue el perfil de la compañía como @CarglassEs.

Contactar con Carglass por Página Web

Una opción que muchas personas usan es la página web, pues en ésta se detallan los servicios prestados por la compañía, sus productos, información corporativa y más. Además, podrás pedir una cita o localizar el centro más cercano a ti. También está disponible un formulario para que puedas contactar con la empresa.

Página Web

Puedes navegar en www.carglass.es

Formulario Online

Completa tus datos en el siguiente formulario de contacto, donde además tienes la oportunidad de enviar tu número de teléfono para que sea la misma empresa quien se comunique contigo.

Reclamaciones Carglass

Para hacer un reclamo con la empresa, por un mal servicio o por algún otro asunto, lo mejor es hacerlo por alguno de los medios de contacto anteriormente mencionados. Ten seguridad de que la empresa está dispuesta a atender todas tus solicitudes.

Opiniones Carglass

¿Cómo te ha parecido el servicio al cliente de la empresa? Cuéntanos toda tu experiencia al contactar con ellos. Si tienes algo más que decir, puedes escribirlo en un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *