Atención Al Cliente EMT Málaga

La EMTSAM (Empresa Malagueña de Transportes Sociedad Anónima Municipal) es una compañía local que se hace cargo del transporte urbano en la ciudad de Málaga, España. Presta servicio con 34 líneas regulares, 4 líneas circulares, 5 líneas nocturnas, 1 lanzadera, 2 líneas express y, además de las líneas regulares, presta servicios especiales con ocasión de eventos como la Feria de Agosto, la navidad o el Festival Terral. ¿Deseas comunicarte con ellos? Sigue leyendo y te enseñare como hacerlo.

Historia de EMT Málaga

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1884, cuando comenzaron a proyectarse las primeras líneas de tranvía a tracción animal en la ciudad. El nombre actual fue adoptado en 1984 mientras que la actual imagen y el logotipo fueron ideados en 2002, pasando los autobuses a ser de color azul.

Formas de Contactar con EMT Málaga

Hay distintas opciones para contactar a EMT Málaga. Realizando llamadas telefónicas, escribiéndoles a sus redes sociales, acudiendo personalmente a sus sucursales o llenando los formularios de contacto disponibles en su página web o por su aplicación móvil.

Contactar con EMT Málaga por Teléfono

Esta empresa te brinda la opción de asistencia por la vía telefónica, puedes solicitar información sobre los servicios de EMT Malaga haciendo llamadas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas al siguiente número:

952 36 72 00

Contactar con EMT Málaga por Correo Postal

Si prefieres puedes contactar a la empresa por medio de cartas o de manera presencial, en cualquiera de estas direcciones:

EMT En el Centro

Alameda Principal, 47 29001 Málaga

Instalaciones centrales de EMT Málaga

Camino de San Rafael, 97 29006 Málaga

Contactar con EMT Málaga por E-mail

Lamentablemente la empresa no posee una dirección de correo electrónico a través de la cual puedas realizar tus solicitudes, te invito a utilizar cualquiera de las otras vías de contacto que se encuentran disponibles para ti.

Contactar con EMT Málaga por Redes Sociales

Hoy en día las Redes Sociales constituyen un medio de comunicación muy efectivo entre empresas y sus clientes. Por esta razón EMT Málaga ha decidido formar parte de ellas, ubica sus cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter y entérate de todo lo referente a esta importante empresa.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, ubica esta empresa en esta red social y entérate de todo lo relacionado a esta empresa. Mediante este medio también tienes disponible la opción de su mensajería privada, desde donde podrás enviar un mensaje y su personal responderá a la brevedad posible. También estarás enterado de todas las noticias e información que la empresa tenga para ofrecerte.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, ubica su página oficial y realiza consultas, reclamos, quejas y sugerencias a su personal y mantenerte enterado de las noticias, servicios y promociones.

Contactar con EMT Málaga por Página Web

Accede a su página web y conoce todo lo referente a esta empresa, todos sus servicios y demás información de interés sobre EMT Málaga.

Formulario de contacto

Puedes comunicarte con EMT Málaga haciendo uso de los formularios. A través de ellos puedes comunicar cualquier tipo de agradecimientoqueja o sugerencia sobre sus servicios. Estos formularios están disponibles en la sección de contacto de su página web.

Contactar con EMT Málaga por Aplicación Móvil

Si posees un Smartphone y quieres estar enterado de los servicios de esta empresa, descarga la aplicación gratuitamente para dispositivos móviles Android y Apple desde sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a EMT Málaga

Si deseas hacer algún reclamo a EMT Málaga, puedes hacerlo usando cualquiera de las vías de comunicación que te presente anteriormente.

Opiniones sobre EMT Málaga

 ¿Has contactado a EMT Málaga? Déjanos un comentario con tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *