Atención al cliente Yanbal

Yanbal es una empresa peruana de fabricación y distribución internacional de productos y cosméticos de belleza por catalogo, considerada como líder en el mercado de la venta directa de este tipo de artículos; ¿Deseas comunicarte con Yanbal? No te preocupes, en nuestro post te dejaremos todos los detalles de la información de contacto.

Historia de Yanbal

Tiene sus orígenes en Lima, Perú; para el año 1967 es fundada Yanbal por Fernando Belmont Anderson y Eduardo Belmont Anderson, dos hermanos que soñaban con crear la empresa líder en cosméticos y productos de belleza que cubrieran las necesidades de muchas mujeres; una década después de su fundación ya se habían expandido internacionalmente, llegando a Bolivia en 1978 con Yanbal Bolivia y un año más tarde los colombianos disfrutarían de Yanbal Colombia; rápidamente sus logros permitieron la apertura de la primera planta de bijouterie en Perú para el año 1979 y la inauguración de la primera fabrica de sus propios cosméticos en Colombia para 1982 a las que le seguirían las de Ecuador en 1990 y Perú en 2004; sus productos innovadores fueron alcanzando popularidad en el mercado de la belleza, cada vez eran más los clientes que preferían usar la línea Yanbal por la calidad de sus productos y precios; en la actualidad la empresa se encuentra en 10 países que son Colombia, Bolivia, Venezuela, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Estados Unidos, Italia y España.

Formas de contactar con Yanbal

Si te interesa comunicarte con el personal de atención al cliente de Yanbal, puedes hacerlo por medio de su línea telefónica, visitando sus oficinas personalmente, a través de su dirección de correo electrónico, formularios de su página web y cuentas oficiales en las redes sociales de mayor uso.

Contactar con Yanbal por teléfono

Comunícate a través de los números telefónicos de esta gran empresa y conversa con su equipo de atención al cliente, solicita información sobre sus productos, disponibilidad, distribución, o el procedimiento para que puedas buscar empleo como consultora de la marca; comunícate al:

Atención al cliente

91 837 85 00

Oficinas centrales

91 837 85 50

Horario de atención de lunes a jueves de 8:30 h a 18:00 h y viernes de 8:30 h a 15:00 h.

Contactar con Yanbal personalmente

Visita las oficinas de Yanbal en la calle Serrano 67, 5ta planta – 28006 Madrid, España y consulta personalmente con el equipo de atención al cliente toda la información que desees saber sobre los productos y cosméticos de Yanbal, ofertas, disponibilidad, asesoría para convertirte en consultora y mucho más, te recordamos que el horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 h A 18:00 h y viernes de 8:30 h A 15:00 h.

Contactar con Yanbal por correo electrónico

Otra de las alternativas para comunicarte con Yanbal es enviando un email[email protected], solicita la información de tu interés sobre sus productos y servicios, o envía tu resumen curricular para postularte como consultora Yanbal; el equipo de atención responderá tu solicitud por esta misma vía.

Contactar con Yanbal por página web

La página web de Yanbal es un excelente sitio para conocer la gran variedad de productos y cosméticos de esta gran empresa, y si deseas comunicarte por este medio, puedes acceder a los formularios de contacto y podrás enviar tu mensaje solicitando información a cerca de sus productos o como adquirirlos, también puedes enviar tus comentarios y sugerencias a través de esta vía y si te interesa conocer como puedes empezar tu negocio de venta de productos Yanbal, te invitamos a completar el formulario especial de la sección de venta de productos.

Contactar con Yanbal por redes sociales

Contacta con el equipo de atención de Yanbal a través de sus redes sociales, solo tendrás que enviar un mensaje directo en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, y si quieres disfrutar de interesantes vídeos alusivos a sus productos y cosméticos, no dejes de chequear su canal de Youtube.

Reclamaciones

¿Estas inconforme con los productos y cosméticos de la línea Yanbal? Presenta tus reclamaciones ante el equipo de atención de Yanbal, puedes hacerlo a través de cualquiera de las alternativas de contacto que te hemos facilitado, tu caso será recibido y te contactarán con prontitud para darte respuestas y soluciones satisfactorias.

Opiniones

¿Que opinas sobre Yanbal al momento de contactarlos? Déjanos tus opiniones con respecto a su atención y calidad de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *