Atención al cliente Correo Express

Correos Express es la cadena mas grande de transporte de paqueteria urgente en España, que otorga a sus clientes más seguridad y tranquilidad a la hora de hacer sus envíos, en el tiempo más rápido y a los mejores costos; si te interesa contactar con ellos, no puedes dejar de leernos, aquí te diremos como puedes hacerlo.

Historia de Correos Express

Correos Express forma parte del Grupo Correos el cual fue fundado en el año 1716 en Madrid, España; al funcionar como filial de este gran grupo, Correos Express trae como antecedente una gran experiencia en los servicios de entrega inmediata de paqueteria, y esto se demuestra con el gran número de oficinas que laboran en todo el territorio español, actualmente 2.300, y con una flota de 2.500 vehículos ofreciendo un servicio de calidad a todos sus clientes, con entregas inmediatas y altos estándares tecnológicos para hacer seguimiento a los envíos, sin dejar de un lado que sus tarifas son completamente flexibles a las necesidades de sus usuarios.

Formas de contactar con Correos Express

Correos Express ofrece a sus usuarios diversas formas de contactar con ellos, entre éstas te presentamos: número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico, formulario de su página web y sin duda los puedes encontrar como usuario de las redes sociales.

Contactar con Correos Express por teléfono

Puedes llamar al servicio de atención al cliente a través del número 902 1 22 333, consulta toda la información que desees saber en cuanto a sus servicios, tarifas, reclamos o sugerencias, el personal de atención al cliente te dará respuesta a todas tus interrogantes.

Contactar con Correos Express por dirección postal

Puedes acudir personalmente a las oficinas de Correos Express, ubicadas en Ctra. Villaverde a Vallecas, 28053 Población, Madrid, España; consulta con el personal de atención todo lo que desees saber en cuanto a los envios de paqueteria urgente y los servicios especiales de Correos Express.

Contactar con Correos Express por correo electrónico

Redacta tu email y envíalo a [email protected], puedes realizar consultas por todos los servicios de Correos Express, o si es tu caso puedes presentar tu reclamo o sugerencia si ha ocurrido algún inconveniente con la evolución normal de tu envió.

Contactar con Correo Express por página web

Puedes completar los formularios de contacto de la página web de Correos Express, escoge la opción que más se adapte a tu consulta y envía tu mensaje; una vez recibido, el personal de atención al cliente te contactará.

Contactar con Correo Express por redes sociales

No dejes de chequear las redes sociales mas populares y sigue a Correos Express en sus cuentas oficiales, puedes contactar con ellos para cualquier consulta a través de la mensajería privada de Twitter, también puedes ubicarlos en Linkedin, y mantenerte al día con sus actualizaciones y noticias de sus servicios.

Reclamaciones

Si has tenido contratiempos con los servicios de Correos Express, plantea tu reclamo, queja o sugerencia ante el equipo de atención al cliente, una vez verificado tu caso, se procederá a emitir respuesta para una solución satisfactoria.

Opiniones

¿Ya contactaste con Correos Express? Cuéntanos como fue tu experiencia al usar sus servicios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *