Atención al cliente AMV seguros

AMV seguros es una empresa española que ofrece seguros para todo tipo de motos y motocicletas, así como pólizas amplias contra accidentes, servicios de grúas, coberturas a terceros, contra incendios y todo tipo de riesgos. Si deseas contactar con el personal de atención de esta empresa, no dejes de leernos.

 Historia de AMV seguros

AMV nace en Francia en el año 1974 bajo el nombre de ASSURANCE MOTO VERTE, desde sus inicios se estableció como una alternativa innovadora para los motoristas que deseaban asegurar sus bienes; es así como AMV seguros planteó la magnifica idea de otorgar un seguro diferente según el tipo de moto, de esta manera se establecieron tarifas, pólizas y coberturas adecuadas para motos clásicas, motocicletas, scooter, quad y buggy, motos de agua y actualmente también ofrecen seguros para autos y autos clásicos; cada motorista o conductor tiene la oportunidad de escoger el seguro que más se adapte a su preferencia luego de analizar los criterios requeridos para cada uno en particular; en España AMV seguros se mantiene a la vanguardia de las compañías aseguradoras, aportando todos los beneficios y resguardo a sus clientes, son más de 700.000 motoristas que colocan sus vehículos en manos de AMV seguros.

Formas de contactar con AMV seguros

AMV seguros dispone de varias alternativas para ponerte en contacto con su personal de atención al cliente, bien sea para solicitar información de sus servicios, ayuda, o plantear algún reclamo; entre las opciones se encuentran números de teléfono, dirección de correo postal, dirección de correo electrónico, formulario de su página web y también puedes contactar con AMV seguros por medio de las redes sociales.

Contactar con AMV seguros por teléfono

Puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de AMV seguros a través de las diferentes líneas telefónicas o Fax según sea tu caso o requerimiento de solicitud de información, aquí te dejamos los números correspondientes a cada servicio:

Atención comercial

902 125 750 / Fax 902 011 123

Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.

Asistencia en carretera

91 514 99 32

24 horas al día los 365 días al año.

Gestión de siniestros

902 051 269

Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.

Atención a colaboradores (concesionarios y talleres)

902 010 180

Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.

Contactar con AMV seguros por dirección de correo postal

Si deseas una atención personalizada, aquí te presentamos la dirección de correo postal para que acudas y converses directamente con el personal especializado de AMV seguros y solicites la información de tu interés sobre, pólizas, coberturas, presupuestos, sistemas de pago y mucho más, dirígete a la siguiente dirección:

Dirección postal

AMV HISPANIA CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. Calle Anabel Segura, 11 – Edificio B. Centro de Negocios Albatros.  28108 Alcobendas (Madrid, España).

Contactar con AMV seguros por correo electrónico

Escribe a [email protected] y consulta información de tu interés sobre todos los servicios que te ofrece AMV seguros bien sea sobre tu póliza o si deseas calcular el presupuesto de tu nueva cobertura, tu mensaje será respondido a la brevedad posible.

Contactar con Amv seguros por página web

Entra a la página web de AMV seguros y dirígete a la opción de contactos, completa el formulario con tus datos y encontraras diferentes opciones o motivos de consulta, escoge la que más se adapte a tu situación; tu mensaje será respondido con prontitud.

Contactar con AMV seguros por redes sociales

Sigue a AMV seguros en las redes sociales más populares y contacta con ellos a través de la mensajería privada, también te mantendrás al día con toda la información actualizada del mundo de las dos ruedas, desde fotos, videos de competiciones, rutas, boletines informativos sobre pilotos y mucho más, buscalos en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, SlideShare y Youtube.

Reclamaciones

Si tienes problemas o inconvenientes con los servicios de AMV seguros, no dudes en comunicarte con el personal de atención al cliente a través de las alternativas de contacto que ya te presentamos, tu caso será revisado para darle la solución más satisfactoria.

Opiniones

¿Ya contactaste con el personal de AMV seguros? Cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *