Atención al cliente Dentix

La salud bucal es lo más importante, así que puedes prevenir os problemas dentales o curarlos en el mejor lugar, uno que te brinde seguridad y confianza con sus servicios y tratamientos, para eso está disponible y con los mejores servicios Dentix, sus servicios son los mejores en cuanto a ortodoncia, implantes dentales, periodoncia, limpiezas dentales, estética dental y muchos otros, además de eso es un servicio accesible y económico.

Historia de Dentix

Desde hace ya 15 esta clínica dental se fundó con la finalidad de ofrecer los mejores servicios en cuanto a la salud dental se refiere, su éxito ha sido notoria a lo largo de los años, han mejorado sus servicios, y se han expandido hasta lograr tener alrededor de 180 clínicas en toda España, además de eso ofrecen servicios con la mejor tecnología.

Formas de contactar con Dentix

Para recibir el mejor tratamiento debes ponerte en contacto desde ya y aparatar tu cita, todo esto a través de: Números de teléfono, redes sociales, sitio web, dirección postal, email y su formulario en línea.

Contactar con Dentix por teléfono

A través de sus líneas telefónicas puedes ponerte en contacto desde ya para estar al tanto de cualquier información o apartar tu cita desde ya obtener informaciones y otras gestiones más.

Teléfono de Atenciónal Cliente de Dentix

Ten en cuenta que para ponerte en contacto con Dentix es totalmente gratis a través de su línea telefónica y obtener cualquier tipo de información:

900835010

Contactar con Dentix por correo postal

Ante cualquier situación dental que ocurra, o si necesitas ir a obtener información o algún chequeo, debes ir a su sede principal.

Dirección Postal de Dentix

Además de eso puedes ponerte en contacto con Dentix a través del envío de cartas tan solo usando la siguiente dirección postal:

Avda. Ribera del Loira, 56-58, 28042 Madrid

Contactar con Dentix por redes sociales

A través de las redes sociales también puedes estar al tanto de muchas informaciones, novedades, consejos de salud y muchas cosas más, Facebook, Twitter, YouTube y Blog

Facebook de Dentix

En su Facebook puedes estar al tanto de sus noticias, novedades, informaciones, jornadas dentales, puedes ponerte en contacto con Dentix a través de su chat, obtén consejos para el cuidado de tu boca y más.

Twitter de Dentix

Twitter también te brinda consejos de cuidado bucal, información de sus jornadas de salud, los servicios que presta y su información general.

YouTube de Dentix

Suscríbete a su canal y obtén información acerca de sus servicios, concejos de cuidado bucal, cepillado y los procedimientos dentales que realizan, YouTube

Blog de Dentix

En su Blog encontrarás mucha información acerca de los servicios que presta Dentix, sus procedimientos dentales, informaciones de contacto, y muchas cosas más.

Contactar con Dentix por email

Obtén toda la información que necesitas, tan solo puedes ponerte en contacto con Dentix a través de su dirección de correo electrónico.

Email de atención al cliente de Dentix

Escribe tu mensaje, envíalo y contacta a Dentix:

[email protected]

Contactar com Dentix por página web

Su sitio web también te mantiene al tanto de sus novedades, servicios, precios, ofertas, promociones, financiamientos dentales, puedes hacer tu cita, abrir tu expediente dental y muchas cosas más.

Contactar con Dentix por formulario en línea

Para obtener más información aun o ponerte en contacto directo con Dentix, puedes completar su formulario en línea.

Formulario en línea de Dentix

Ingresa en el siguiente link y completa los datos solicitados, luego escribe un mensaje y envíalo, Dentix se pondrá en contacto lo antes posible, formulario

Opiniones de Dentix

Que tu salud bucal este en manos de los mejores, y los mejores servicios y personal está en Dentix, así que no olvides compartir tu opinión aquí.

[kkstarratings]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *