Atención Al Cliente RedPiso

Si necesitas algún tipo de asesoramiento en cuanto a servicios inmobiliarios o financieros, puedes solicitar los servicios de la empresa, RedPiso, la cual cuenta con un amplio equipo de profesionales en estas áreas quienes te guiarán en lo que necesites. 

Historia de RedPiso

RedPiso nace en el año 2006, con un claro objetivo, el de convertirse en la empresa líder intermediaria del sector financiero e inmobiliario. Rápidamente su expansión y éxito llegaron, al contar en tan poco tiempo con más de 20 oficinas en todo el territorio español, un número que ha ido creciendo con el paso de los años. Al poseer una gran trayectoria y estar conformada por los mejores profesionales, la compañía ha logrado posicionarse como una de las mejores en el mercado.

Formas de Contactar con RedPiso

Comunicarnos con esta compañía es muy sencillo, tan solo debemos escoger una de las distintas alternativas de contacto que la misma ha dispuesto para sus clientes, tales como un teléfono, un correo electrónico, redes sociales, entre otras. Si tienes dudas, preguntas, o inquietudes, no dudes en hacer contacto con la empresa y su personal.

Contactar con RedPiso por Teléfono

Podemos llamar directamente a la empresa al número que veremos a continuación, para que la atención sea eficiente puedes marcar en horario de oficina y así te asegurarás de ser atendido. Para comodidad de todos sus clientes, este número es gratuito, por lo que tu llamada no generará una alta tarifa .

Teléfono de Contacto

900 11 01 06

Contactar con RedPiso por Correo Postal

Para quienes prefieren una alternativa más tradicional de comunicarse, pueden escribir por medio del servicio postal, o en otro caso utilizar la misma información para hacer una visita en sus oficinas principales.

Dirección Postal

Calle Marie Curie, 5-7 3ª planta

Oficinas 1 y 2

Parque Empresarial Rivas Futura

Rivas Vaciamadrid

Madrid, 28521

Contactar con RedPiso por E-mail

Generalmente los clientes utilizan el correo electrónico para enviar algún tipo de reclamo, solicitar información o hacer comentario o consultas, así que para esto y más puedes utilizar la siguiente dirección.

E-mail de Contacto

[email protected]

Contactar con RedPiso por Redes Sociales

La empresa utiliza las redes sociales como una herramienta para dar a conocer sus servicios, operaciones y productos, para así llegar a más personas que se interesen en sus labores. Puedes convertirte en uno de sus millones de miembros para estar al día sobre sus novedades y noticias.

Facebook

Agrega su perfil en Facebook como @Redpiso

Twitter

O si lo prefieres, puedes buscarlos en Twitter, @RedPiso.

Contactar con RedPiso por Página Web

Si necesitas conocer un poco más sobre todos sus servicios inmobiliarios y financieros, o estás en la búsqueda de alguna oficina en específico, puedes acceder a la página web oficial de la empresa, donde encontrarás información detallada sobre la empresa y todo lo que ofrecen.

Página Web

www.redpiso.es

Formulario

Si algún cliente desea realizar una consulta puede utilizar el formulario online.

Reclamaciones

Todo aquel cliente que necesite exponer un reclamo o queja, pues ha tenido inconvenientes con los servicios de esta empresa, puede realizar su notificación a través de las distintas alternativas de contacto que aquí fueron presentadas.

Opiniones 

Puedes contarnos como ha sido tu experiencia contactando con el servicio al cliente de esta empresa española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *