Atención Al Cliente Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A

Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A es una empresa dedicada a realizar proyectos, construcción, conservación, explotación y promoción de las infraestructuras del transporte de titularidad estatal. Si requieres comunicarte con ellos aquí encontrarás algunas opciones para lograrlo.

Historia de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A

Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A es una sociedad mercantil estatal creada al amparo del artículo 166.2 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas y por Acuerdo del Consejo de Ministros del 29 de julio de 2005 y fue constituida el 30 de noviembre de 2005.

Formas de Contactar con Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A

Ante la necesidad de pedir información, hacer sugerencias o realizar reclamos Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A te ofrece alternativas de contacto mediante las cuales el personal de atención al cliente se encuentra atento a la espera de tus solicitudes. Posee un número de teléfono, servicio de fax, oficinas, correo electrónico o ingresando a su página web. No vaciles ante cualquier solicitud que poseas y escoge cualquiera de estas opciones de contacto.

Contactar con Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A por Teléfono

Si requieres información sobre Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A y los productos que ofrece, la empresa cuenta con un número de teléfono para que puedas realizar llamadas a la hora de tener alguna solicitud. Es importante que tus llamadas las realices en horario comercial para estar seguros que sea atendida tu solicitud.

Número de Teléfono de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A

915 91 66 29

Contactar con Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A por Fax

La empresa posee un numero de fax mediante el cual puedes enviar documentos, facturas, fotos y demás documentación de interés para tus solicitudes.

Número de fax de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A

915 91 66 30

Contactar con Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección postal que posee Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A y a donde puedes acudir al momento que requieras hacer alguna solicitud, además puedes enviar cartas y su personal te enviara respuesta en poco tiempo.

Dirección Postal de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A

Calle San Bernardo, 107 – PISO 1,

Madrid,

28015,

Madrid

Contactar con Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A por E-mail

Redacta un correo electrónico cuando tengas deseos de conocer más acerca de los servicios que ofrece esta empresa, manifestar alguna inquietud o reclamo, el personal de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A lo revisara y en poco tiempo enviara por el mismo medio respuesta a tu requerimiento.

Contactar con Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A por Redes Sociales

Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A por ahora no se encuentra presenta en las redes sociales, al momento de querer hacer alguna solicitud utiliza cualquiera de las opciones detalladas en este post.

Contactar con Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A por Página Web

Si deseas estar al día en cuanto a información de interés de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A solo debes acceder a su página web y explorar sus diferentes secciones.

Formulario de contacto

Si tienes alguna solicitud que hacer a Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A lamentablemente no es posible hacerla por medio de un formulario escoge cualquiera de las otras alternativas ya descritas y realiza tu solicitud.

Reclamaciones a Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A

Para considerar tus reclamos el personal de atención al cliente de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A te brinda diversas alternativas que han sido descritas en este post.

Opiniones sobre Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A

En Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A valoran mucho tu opinión, ya que desean mejorar continuamente sus servicios para proporcionar un mayor valor a sus clientes. Deja un comentario con tu opinión sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *