Atención Al Cliente Elche-Crevillente Salud SA

Elche-Crevillente Salud SA es una empresa que se dedica a la prestación del servicio sanitario público y universal que, de forma integrada, gestiona la salud de los ciudadanos del Departamento de Salud con criterios de excelencia y sostenibilidad, contando para ello con un equipo profesional altamente cualificado y utilizando las más innovadoras herramientas tecnológicas y de gestión. Si quieres contactarlos, pero desconoces como hacerlo, sigue leyendo y te enteraras como lograrlo.

Historia de Elche-Crevillente Salud SA

Elche-Crevillente Salud SA cuenta con 13 años satisfaciendo plenamente las necesidades de salud de los ciudadanos, siendo líderes en gestión asistencial a través de la innovación, la investigación, la formación y la docencia.

Formas de Contactar con Elche-Crevillente Salud SA

Actualmente Elche-Crevillente Salud SA cuenta con varias opciones a través de las cuales te puedes comunicar con su personal de atención al cliente, puedes llamarlos a su número de teléfono, llenar el formulario que se encuentran en su página web, por sus redes sociales, acudiendo a su dirección postal o a través de correo electrónico. Cualquiera de estas opciones te comunicará con su personal el cual siempre esta dispuesto a brindarte toda su ayuda para ayudarte a solventar cualquier requerimiento que poseas.

Contactar con Elche-Crevillente Salud SA por Teléfono

Elche-Crevillente Salud SA pone a tu servicio su centro de atención al cliente, mediante el cual podrás conocer detalladamente cualquier aspecto sobre los productos de la empresa o para realizar alguna sugerencia, reclamo. El horario de atención telefónica no se especifica por eso recomiendo que realices tu llamada en horario de trabajo y así te aseguraras de que tu llamada sea procesada por su grupo de expertos.

Número de teléfono de Elche-Crevillente Salud SA 

966 67 98 00

Contactar con Elche-Crevillente Salud SA por Correo Postal

Si requieres comunicarte con el equipo de atención al cliente de Elche-Crevillente Salud SA mediante envió de correspondencia o personalmente, puedes hacerlo a través de su dirección postal. Te pedimos te aproximes en horario de oficina para certificar que el personal de la empresa pueda tener en cuenta tus inquietudes.

Dirección Postal de Elche-Crevillente Salud SA 

Avenida de les Corts Valencianes (ed Sorolla Center), 58 – OF 1104,

Valencia,

46015,

Valencia

Contactar con Elche-Crevillente Salud SA por E-mail

Si prefieres contactar a la empresa a través de correo electrónico, la empresa cuenta con una dirección electrónica donde gustosamente se atenderá tu requerimiento. El personal responderá a tu solicitud de manera rápida.

Contactar con Elche-Crevillente Salud SA por Redes Sociales

Las redes sociales permiten interacción constante entre las empresas y sus clientes ya que a través de ellas puedes estar al día en lo que se refiere a sus noticias, novedades y mucho más, y en caso de tener alguna inquietud puedes usar la mensajería privada de sus perfiles para contactar con su equipo de atención al cliente. Para disfrutar de todo esto solo debes seguirlos en: FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Facebook

Elche-Crevillente Salud SA está presente en Facebook, ya que esta es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Mediante esta vía puedes manifestar tus quejas, reclamos, sugerencias o realizar consultas usando la mensajería privada de esta red social.

Twitter

Si eres fiel seguidor de Twitter, aquí también encontrarás a Elche-Crevillente Salud SA. Esta red social les brinda a sus usuarios constante actualización acerca de sus servicios.

Contactar con Elche-Crevillente Salud SA por Página Web

Al acceder a su página web podrás conocer todos los servicios que Elche-Crevillente Salud SA tiene para ti.

Formulario de contacto

También es posible contactar a su personal utilizando el formulario que se encuentra disponible en la sección de contacto de su página web. Allí puedes pedir cualquier información, hacerles llegar tus inquietudes, reclamos o sugerencias, le dejas tu correo electrónico y su personal se comunica de vuelta a la brevedad. Recuerda que debes llenar todos los campos marcados con asterisco (*) para que tu solicitud pueda ser procesada.

Reclamaciones a Elche-Crevillente Salud SA

Si deseas realizar algún reclamo a Elche-Crevillente Salud SA lo puedes hacer a través de las distintas vías de comunicación que se explique detalladamente anteriormente.

Opiniones sobre Elche-Crevillente Salud SA

¿Has contactado al equipo de Elche-Crevillente Salud SA? Deja un comentario contándonos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *