Atención Al Cliente Hermanos Fernández López SA

Hermanos Fernández López SA es una empresa de distribución mayorista de frutas y verduras en España. Con un volumen de comercialización anual de 200 mil toneladas de producto abarcamos una gama de más de 100 familias de frutas y verduras de todo el mundo. Especialistas en la maduración de plátanos de Canarias, bananas y otras frutas tropicales además comercializamos importantes volúmenes de kiwis, cítricos, manzanas, piñas, uvas, ciruelas, peras, etc. Con delegaciones en Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Lérida y Tenerife establecen una red de almacenamiento, maduración, confección y distribución para el servicio a otras empresas mayoristas y a todo tipo de cliente minorista como supermercados, tienda especializada y canal HORECA.

Historia de Hermanos Fernández López SA

Con más de 40 años de experiencia en el sector la familia Fernández sigue en la dirección de la empresa con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y proveedores. A lo largo de estos 40 años la empresa ha ido creciendo en volúmenes, gama de producto, orígenes de producción, relación con las principales empresas de producción nacional e internacional, experiencia y profesionalidad de las más de 350 personas que forman el equipo. Hoy cuenta con una red comercial de más de 5.000 clientes, instalaciones de primer nivel, certificación internacional de calidad IFS Cash&Carry/wholesale, servicio de confección de packaging para los formatos que los clientes solicitan, en definitiva, con todos los recursos necesarios para posicionarla como una empresa referente en el sector de la distribución hortofrutícola.

Formas de Contactar con Hermanos Fernández López SA

Hermanos Fernández López SA hoy en día la empresa ofrece diferentes medios para comunicarse con su personal de atención al cliente: puedes realizar llamadas a su número telefónico, usar su servicio de fax, acudir a sus oficinas, escribirles un correo electrónico, seguirlos en sus redes sociales o acceder a su página web. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con Hermanos Fernández López SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Hermanos Fernández López SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Hermanos Fernández López SA

932 62 66 90

Contactar con Hermanos Fernández López SA por Fax

Si eres usuario con servicio de Fax, la empresa te ofrece esta opción para poder comunicarte con ellos con facilidad, además puedes realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de Hermanos Fernández López SA

935 56 49 04

Contactar con Hermanos Fernández López SA por Correo Postal

Hermanos Fernández López SA quiere ponértelo lo más fácil posible. Si tienes alguna consulta relacionada con la empresa, acércate a sus oficinas para ver quiénes son los responsables que pueden facilitarte la información que necesitas, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Hermanos Fernández López SA

C/Longitudinal 7, nº 83

Mercabarna, 08040 – Barcelona

Contactar con Hermanos Fernández López SA por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Hermanos Fernández López SA pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Hermanos Fernández López SA por Redes Sociales

Las redes sociales han logrado revolucionar la era comercial, ya que permite mostrar sus promociones, productos, fotos y videos para que los usuarios estén al tanto de sus últimas actualizaciones, noticias, novedades y mucho más, además en caso de tener alguna inquietud puedes usar la mensajería privada de sus perfiles para contactar con su equipo de atención al cliente, síguelos en: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Facebook

Desde que  inicio Facebook se ha convertido es una de las redes sociales más famosas y populares, ya que ofrece un intercambio de  comunicación entre usuarios y empresas, allí  puedes enterarte de todos los servicios que Hermanos Fernández López SA puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Contactar con Hermanos Fernández López SA por Página Web

La página web oficial de Hermanos Fernández López SA es un portal muy completo, ya que muestra información detallada de interés para todos sus clientes.

Formulario de contacto

Desafortunadamente esta empresa no posee un formulario de contacto a través del cual puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar cualquiera de las diferentes opciones de contacto descritas en este artículo.

Reclamaciones a Hermanos Fernández López SA

Las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente están disponibles para que puedas comunicarte con Hermanos Fernández López SA en caso de que necesites hacer un reclamo, dejar una queja, sugerencia o inconveniente. Así que utiliza la opción que mejor se adapte a ti.

Opiniones sobre Hermanos Fernández López SA

¿Has sido atendido por el personal de Hermanos Fernández López SA? Deja un comentario contándonos como te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *