Atención Al Cliente INDUKERN SA

El Grupo Indukern es un grupo de empresas multinacionales españolas con sede en Madrid, España. ​ Sus principales actividades se centran en la industria farmacéutica, química, alimentaria y veterinaria, entre otras. Si deseas comunicarte con ellos más adelante encontraras información de algunas opciones de contacto que pueden servirte para hacerlo.

Historia de INDUKERN SA

Fundada en 1962 por José Luis Díaz-Varela, Indukern es la empresa que dio origen al Grupo Indukern. Actualmente, el Grupo está integrado, además de por esta compañía química, por otras dos también referentes en sus respectivos sectores: el laboratorio veterinario Calier y el laboratorio farmacéutico Kern Pharma.

Formas de Contactar con INDUKERN SA

El servicio de Atención al Cliente de INDUKERN SA está formado para brindar un servicio acertado, excelente y que siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo, la empresa se ha orientado en ofrecer una insuperable atención a sus usuarios, quienes buscan contactar con la empresa para resolver un problema, hacer sugerencias o solicitar información general. Las alternativas que te brindan son: llamada telefónica, fax, acudiendo a su dirección postal, correo electrónico o ingresar a su página web donde puedes llenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto, sigue leyendo y elige la opción de tu preferencia.

Contactar con INDUKERN SA por Teléfono

INDUKERN SA brinda servicio de atención al cliente por la vía telefónica través del cual le ofrece a sus clientes la oportunidad de poder comunicarte con su personal para realizar reclamos, aclarar cualquier duda con su personal, solicitar información o hacer sugerencias. La recomendación es llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de INDUKERN SA

935 06 91 00

934 79 56 08

Contactar con INDUKERN SA por Fax

Si usas el servicio de Fax, la empresa te brinda esta alternativa para poder comunicarte con ellos con facilidad, además puedes realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de INDUKERN SA

935 06 91 99

Contactar con INDUKERN SA por Correo Postal

INDUKERN SA posee una dirección postal, allí te espera su personal con la respuesta a todas tus incertidumbres, reclamos y también podrás solicitar información, si prefieres puedes hacer uso del correo convencional, si deseas respuesta por el mismo medio debes escribir claramente la dirección a la cual quieres que te respondan tu misiva.

Dirección Postal de INDUKERN SA

Edificio Grupo Indukern

Parque Empresarial Mas Blau II

C/ Alta Ribagorza, 6-8

08820 El Prat de Llobregat

Barcelona, España

Contactar con INDUKERN SA por E-mail

Redacta un email y envíalo a la dirección de correo electrónico de contacto, así podrás recibir toda la información que necesites para aclarar cualquier duda que tengas con relación a todo lo que ofrece INDUKERN SA, tu mensaje será recibido y respondido con prontitud.

Contactar con INDUKERN SA por Redes Sociales

INDUKERN SA no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con INDUKERN SA por Página Web

En la página web de INDUKERN SA puedes encontrar toda la información que necesitas saber sobre esta importante empresa.

Formulario de contacto

En INDUKERN SA están encantados de ayudarle. En la página web de la empresa puedes encontrar esta opción muy interesante, en el área de contacto hallaras un formulario donde colocando tus datos, uno de sus expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Es importante que completes todos los campos de este formulario para que su personal pueda responderte lo antes posible.

Reclamaciones a INDUKERN SA

¿Has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa? Si es así, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre INDUKERN SA

¿Te has comunicado con el personal INDUKERN SA? ¿Te resultó? Queremos conocer como fue tu experiencia con su personal y cuál alternativa de contacto te resulto efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *