Atención al Cliente Cita previa Lanbide Donostia

Para todas aquellas personas que requieran ingresar al Servicio Vasco de Empleo o Lanbide de la ciudad de Donostia, es necesario que consignen primeramente una Cita previa Lanbide Donostia a fin de poder ser atendidos en forma satisfactoria por los funcionarios competentes de este organismo. Chequea la siguiente información pues te presentaremos todos los datos de contacto.

Historia de Cita previa Lanbide Donostia

El gobierno del País Vasco ofrece a todas aquellas personas desempleadas un Servicio Vasco de Empleo denominado Lanbide, su propuesta surge por la puesta en marcha de la Ley 3/2011, de 13 de octubre estableciéndose así este organismo cuya principal misión va dirigida a la orientación, asesoría y búsqueda del empleo ideal según el perfil del solicitante, las funciones van dirigidas también a todas aquellas empresas que deseen asesoramiento para aperturar fuentes de empleo.

Formas de contactar con Cita previa Lanbide Donostia

Si deseas solicitar la Cita previa Lanbide Donostia y tienes dudas del proceso, puedes contactar con el centro de atención al cliente a través de la vía telefónica, mediante atención personalizada, por correo electrónico, ingresando a su página web o por las redes sociales.

Contactar con Cita previa Lanbide Donostia por teléfono

Por medio de una llamada telefónica podrás contactar con el equipo de atención y consultar tus dudas sobre la obtención de la cita previa, estos son los números:

Número de atención al ciudadano Oficina Lanbide Donostia

945 160 600

630 305 452 (número móvil)

Número de atención Oficina Lanbide Donostia Entidades y Empresas 

945 160 601

Contactar con Cita previa Lanbide Donostia mediante atención personalizada

Visita las oficinas de Lanbide en Donostia y recibirás respuestas personalizadas a tus consultas relacionadas a la Cita previa Lanbide Donostia o cualquier otro trámite de tu interés, esta es la dirección:

Dirección 

Dirección: Zarautz 58
Localidad: 20018 DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA)

Contactar con Cita previa Lanbide Donostia por correo electrónico

También puedes enviar un e-mail especificando preguntas, dudas, sugerencias reclamos o comentarios sobre la obtención de la Cita previa Lanbide Donostia, envía tu mensaje a:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con Cita previa Lanbide Donostia por página web

Por medio de la página web de Lanbide puedes conocer las ultimas noticias y actividades de este organismo, también cuenta con un formulario que podrás utilizar para contactar con el equipo de atención y consultar tus dudas acerca de sus trámites y funciones.

Contactar con Cita previa Lanbide Donostia por las redes sociales

De igual forma podrás acceder a las cuentas oficiales del organismo en las redes sociales de Facebook y Twitter, entérate de las noticias más recientes y contacta por medio del chat privado.

Aplicaciones móviles de Cita previa Lanbide Donostia

Si deseas mantenerte al día con las notificaciones de Lanbide, puedes descargar la aplicación móvil disponible para iOS o Android.

Reclamaciones

Es necesario que presentes tus reclamos, quejas o sugerencias si has tenido percances o problemas con el proceso de obtención de la Cita previa Lanbide Donostia, para ello puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de Lanbide por medio de las diferentes formas de contacto antes mencionadas.

Opiniones

Cuéntanos como fue tu experiencia al contactar con Cita previa Lanbide Donostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *