Atención al Cliente Suscripción Revista Elle

Elle es una de las revistas más reconocidas a nivel mundial, sus publicación van dirigidas especialmente a mujeres donde destacan las últimas tendencias de la moda, entretenimiento, salud, belleza y más, si te eres uno de sus clientes en España y deseas realizar la Suscripción Revista Elle, no te puedes perder la información de contacto que te dejaremos a continuación para que puedas comunicarte de forma satisfactoria con su centro de atención.

Historia de Suscripción Revista Elle

La revista de origen francés fue fundada en el año de 1945 por los esposos Pierre Lazareff y Hélène Gordon, desde entonces, su contenido logró catalogarla como la preferida de millones de lectores alcanzando fama internacional a través de sus publicaciones en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Singapur, Alemania, México, Reino Unido y tocando suelo español en el año 1986 y se ha mantenido de la mano del famoso grupo editorial Hearst España donde no hay dudas que continua siendo un ícono en el mundo magazín siendo cada vez más los clientes que realizan la Suscripción Revista Elle para así poder estar al día con todas sus ediciones.

Formas de contactar con Suscripción Revista Elle

La revista ofrece diferentes opciones para la Suscripción Revista Elle entre las más destacadas tenemos, vía telefónica, por correo electrónico, mediante su dirección postal, por medio del portal web o en las redes sociales.

Contactar con Suscripción Revista Elle por teléfono

La revista pone a tu disposición una línea de atención telefónica directa para que puedas realizar de forma rápida y sencilla la Suscripción Revista Elle solo debes llamar al número que te dejaremos a continuación y conversar con el personal experto en atención que tomará la solicitud de tu trámite, llama a:

Número de atención telefónica para Suscripción Revista Elle

91 112 62 60

Contactar con Suscripción Revista Elle por correo electrónico

Si tienes alguna duda sobre el proceso de suscripción y deseas realizar alguna consulta, puedes optar por enviar un correo electrónico especificando tus dudas a la siguiente dirección:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con Suscripción Revista Elle por dirección postal

Si eres del tipo convencional, puedes escribir un correo ordinario detallando todas las consultas que desees hacer en relación a la Suscripción Revista Elle, envía tu mensaje a la siguiente dirección postal:

Dirección postal

C/ Santa Engracia,
23 de Madrid, 28010.

Contactar con Suscripción Revista Elle por página web

No puedes perderte la maravillosa página web de la revista Elle para todos sus clientes en España, navega en este espacio y descubre lo ultimo en tendencia de moda, belleza, pasarela, entretenimiento, blogs y demás artículos, accede al portal de suscripción para que puedas realizar fácilmente la Suscripción Revista Elle.

Contactar con Suscripción Revista Elle por redes sociales

No podía faltar Elle en las redes sociales, sigue sus cuentas oficiales y disfruta de variada y entretenida información, además podras contactar con el centro de atención y consultar cualquier duda que tengas con respecto a la Suscripción Revista Elle por medio de la mensajería directa en Instagram, Facebook y Twitter.

Reclamaciones

Si has tenido problemas o contratiempos para realizar la Suscripción Revista Elle, no esperes más, y contacta con el centro de atención por medio de las diferentes vías ante citadas para que hagas conocer tu reclamo o sugerencia y puedan dar rápida solución.

Opiniones

¿Ya contactaste para realizar la Suscripción Revista Elle? ¿Que tal fue el proceso? Queremos que nos cuentes tu experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *