Atención Al Cliente Objetos Perdidos de la EMT

Los objetos encontrados en los trenes o en las instalaciones del metro permanecen en esta oficina de tres a cuatro semanas, después se remite a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. Para comunicarse con la oficina de Objetos Perdidos de la EMT continúa leyendo y conocerás las opciones que tienes disponible.

Historia de Objetos Perdidos de la EMT

Los objetos perdidos y encontrados en los autobuses de la flota de la EMT, se encuentran en las oficinas centrales de calle Cerro de la Plata 4. Con el fin de conseguir que la localización del objeto perdido sea lo más ágil y efectiva posible, se debe informar de los algunos datos como: Descripción del objeto extraviado, Día y hora de la incidencia, Número de línea donde presumiblemente se extravió el objeto, Número del autobús o matrícula del mismo, si se conocen estos datos, En caso de no tratarse de un autobús, instalación, servicio o dependencia donde presumiblemente se extravió el objeto.

Formas de Contactar con Objetos Perdidos de la EMT

Existen diferentes medios para comunicarte con el personal de atención al cliente de Objetos Perdidos de la EMT, entre los que podemos mencionar: las llamadas telefónicas, acudiendo a su oficina, por medio de sus redes sociales, ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto o por su aplicación móvil. Cualquiera de las opciones de contacto que elijas te permitirá comunicarte con su personal el cual se encuentra siempre dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu solicitud.

Contactar con Objetos Perdidos de la EMT por Teléfono

Objetos Perdidos de la EMT posee disponible la opción de poder contactarlos por la vía telefónica, te invito a utilizar este medio de contacto para poder comunicarte con su personal de atención al cliente y solicitar información acerca de tu objeto perdido o realizar reporte de alguna perdida en sus trenes, el horario telefónico de atención al público es de 07 a 21 horas de lunes a domingo, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono

914 06 88 10

Contactar con Objetos Perdidos de la EMT por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección donde puedes acudir a solicitar Objetos Perdidos de la EMT, aquí encontraras a su personal de lunes a viernes de 08 a 14 horas.

Dirección Postal de Objetos Perdidos de la EMT

CALLE CERRO DE LA PLATA, 4 28007 MADRID
ADELFAS / RETIRO.

Contactar con Objetos Perdidos de la EMT por E-mail

Objetos Perdidos de la EMT no posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza otra alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Objetos Perdidos de la EMT por Redes Sociales

Objetos Perdidos de la EMT no se encuentra presente en las redes sociales del momento. Sin embargo, puedes ubicar a la Empresa Municipal de Transporte y por ese medio puedes obtener información acerca de sus servicios y manteniéndote al día en todo lo que se refiere a sus noticias y demás información referente a esta empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Facebook

Facebook es una red social que permite la constante comunicación entre usuarios y empresas, allí puedes enterarte de todos los servicios que la Empresa Municipal de Transporte puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Twitter

Si eres de los que prefieres usar Twitter allí también podrás mantenerte al día con toda la información sobre los servicios que te ofrece la Empresa Municipal de Transporte.

Contactar con Objetos Perdidos de la EMT por Página Web

Objetos Perdidos de la EMT posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta oficina de transporte. Al ingresar a su página web también tienes la opción de consultar los objetos perdidos que están en su poder.

Formulario de contacto

Objetos Perdidos de la EMT posee disponible formularios de contacto para que puedas dar agradecimiento por sus servicios o realizar reclamos.

Contactar con Objetos Perdidos de la EMT por Aplicación Móvil

Si tienes un Smartphone y quieres conocer las rutas de la EMT, descarga la app especialmente diseñada para dispositivos Apple y Android y que se encuentra disponible de manera gratuita en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Objetos Perdidos de la EMT

¿Deseas hacer un reclamo al Objetos Perdidos de la EMT? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Objetos Perdidos de la EMT

¿Has perdido Objetos en los trenes de la EMT? Cuenta tu experiencia con ese servicio en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *