Atención Al Cliente WiZink Center

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid o WiZink Center es un pabellón multiusos situado en el barrio de Goya (distrito Salamanca) de la ciudad española de Madrid. Posee una capacidad que varía en función de la actividad que albergue. ​ Entre sus actividades se encuentran las de acoger eventos de atletismo, o partidos de balonmano, siendo el recinto deportivo de Madrid que más posibilidades ofrece. Actualmente es el escenario donde el Real Madrid de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes disputan sus encuentros como locales. Si deseas contactarlos sigue leyendo y te daré algunas opciones.

Historia de WiZink Center

Su construcción se inició el 20 de febrero de 2002 con un presupuesto de 124 millones de euros. Se aprovechó del anterior edificio parte de la estructura, en concreto las fachadas de la Plaza de Salvador Dalí y avenida de Felipe II, así como la parte posterior de la calle Fuente del Berro. Fue inaugurado el 16 de febrero de 2005 por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Formas de Contactar con WiZink Center

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de WiZink Center puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, mediante el uso de cartas o visitando su dirección postal, enviándoles un e-mail, mediante sus redes sociales o accediendo a su página web y llenando su formulario de contacto. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de WiZink Center está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con WiZink Center por Teléfono

WiZink Center posee servicio de atención al cliente por la vía telefónica, seguidamente te suministraré su número de teléfono mediante el cual podrás realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias.

Número de Teléfono

914 44 99 49

Contactar con WiZink Center por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee WiZink Center.

Dirección Postal de WiZink Center

Av. Felipe II, s/n. 28009 MADRID.

Contactar con WiZink Center por E-mail

¿Tienes servicio de internet? ¡prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar? WiZink Center posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con WiZink Center por Redes Sociales

WiZink Center está al día y conoce la importancia que poseen actualmente las redes sociales en el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Ubica sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, You Tube, Google+ y Twitter.

Facebook

Desde sus inicios Facebook es una de las redes sociales más famosas que existe debido a que permite la constante comunicación entre usuarios y empresas, allí  puedes enterarte de todos los servicios que WiZink Center puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Twitter

¿Eres fanático de Twitter? ¡Te tengo buenas noticias! WiZink Center está presente en esta maravillosa red social y desde aquí también podrás mantenerte al día con toda la información sobre los servicios que te ofrece esta empresa.

Contactar con WiZink Center por Página Web

WiZink Center posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece este centro de entretenimiento. Al ingresar a su página web también tienes la opción de consultar la sección de preguntas frecuentes, las cuales pueden servirte a la hora de tener cualquier solicitud, igualmente encontraras información de interés acerca de todos los servicios que ofrece esta empresa y la información de contacto.

Formulario de contacto

WiZink Center posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a WiZink Center

¿Deseas hacer un reclamo al WiZink Center? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre WiZink Center

¿Has asistido a algún evento en el WiZink Center? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *