Atención Al Cliente W.E.C. Lines

W.E.C. Lines es una empresa que realiza entregas marítimas por el mediterráneo, poseen un equipo ampliamente calificado, incluyendo conocimientos aduaneros, normativa y legislación. Organizan el transporte de sus mercancías de forma eficiente, con un trato personalizado y un alto nivel de flexibilidad para adaptarlo a sus necesidades. Sigue leyendo y te diré cuáles son las opciones que tienes para contactarlos.

Historia de W.E.C. Lines

W.E.C. Lines España comenzó su andadura en octubre del 2007, con su oficina central y administrativa en Barcelona. Sus primeros pasos en el Shipping español se dieron con un servicio desde el Norte de España a Canarias. Al mismo tiempo fundaron sus oficinas en Bilbao, Vigo, Las Palmas y Tenerife, para la gestión comercial y de consignación de nuestros servicios. A finales del mismo año, fundaron W.E.C. Madrid con el fin de poder atender comercialmente a todo el mercado del centro de la Península.

A mediados del 2008 y continuando con el crecimiento de W.E.C. Lines España, decidió expandirse al Mediterráneo, creando un segundo servicio que acabara de conectar la Península con Canarias, al mismo tiempo que abrieron oficinas comerciales en Barcelona y Valencia. En octubre de 2013 abrieron WEC Gijón para dar una mejor cobertura al mercado asturiano y su hinterland.

Formas de Contactar con W.E.C. Lines

Existen diferentes medios para comunicarte con el personal de atención al cliente de W.E.C. Lines, entre los que podemos mencionar: las llamadas telefónicas, por fax, por medio de correo electrónico, acudiendo a cualquiera de sus oficinas, a través de sus redes sociales o ingresando a su página web. Cualquiera de las opciones de contacto que elijas te permitirá comunicarte con su personal el cual se encuentra siempre dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu solicitud.

Contactar con W.E.C. Lines por Teléfono

W.E.C. Lines posee disponible la opción de poder contactarlos por la vía telefónica, te invito a utilizar este medio de contacto para poder comunicarte con su personal de atención al cliente, a continuación, te proporcionare su número telefónico, a través del cual podrás realizar consultas a su personal, hacer reclamos o dejar sugerencias, el horario telefónico de atención al público no lo especifican por lo que te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono

932 68 33 61

Contactar con W.E.C. Lines por Fax

W.E.C. Lines también le ofrece la opción de contactarlos a través de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de Fax

933 19 62 19

Contactar con W.E.C. Lines por Correo Postal

A continuación, te daré las direcciones de las diferentes oficinas con que cuenta W.E.C. Lines, por si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias. En su página web encontrarás las direcciones de las diferentes oficinas que se encuentran repartidas en el territorio español.

Dirección Postal de WEC Lines Central

C/Metalurgia, 32-34, 5º Planta
08038 – BARCELONA.

Dirección Postal de Vigo

Areal, 18, Edif. Arenal
local of. 3,3 bis, 1 piso
36201 Vigo.

Dirección Postal de Santa Cruz de Tenerife

Paseo Milicias de Garachico, Nº 1,
Edif. HAMILTON, 2º A.
38002 Sta Cruz de Tenerife.

Dirección Postal de Madrid

Av. de Alemania 1, Edificio Docks
Planta 4ª
28821 Madrid.

Contactar con W.E.C. Lines por E-mail

 ¿Tienes servicio de internet? ¡prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar? W.E.C. Lines posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios. En su página web encontrarás las direcciones electrónicas de algunas de las diferentes oficinas que se encuentran repartidas en el territorio español. Seguidamente te daré algunas de las diferentes direcciones electrónicas con que cuenta la empresa:

Email de WEC Lines Central

Email del director

Email de Servicios Generales

Email de Departamento Comercial

Contactar con W.E.C. Lines por Redes Sociales

W.E.C. Lines solo se encuentra presente en LinkedIn ubica su cuenta oficial y enterate de todos los servicios que W.E.C. Lines puede ofrecerte.

Contactar con W.E.C. Lines por Página Web

W.E.C. Lines posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta importante empresa.

Formulario de contacto

W.E.C. Lines no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a W.E.C. Lines

¿Deseas hacer un reclamo al W.E.C. Lines? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre W.E.C. Lines

¿Has enviado encomiendas con W.E.C. Lines? Cuéntanos como fue tu experiencia con su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *