Atención Al Cliente Vidrala, SA

Vidrala (cuyo nombre original era Vidrerías de Álava) es una empresa española con sede en Llodio (Álava). Se dedica a la fabricación y venta de envases de vidrio para la industria alimentaria. Si te interesa contactarlos sigue leyendo y te diré como puedes lograrlo.

Historia de Vidrala, SA

Vidrala, SA fundada en 1965 comenzó su actividad con un único horno y dos máquinas que tenían una capacidad de 25.000 toneladas anuales y sólo se fabricaban una docena de modelos. Actualmente, con más de 8.000 millones de envases de vidrio producidos en 2018, es el cuarto fabricante de Europa Occidental. El grupo posee 8 plantas de producción en 4 países (España, Portugal, Italia y Reino Unido).

Formas de Contactar con Vidrala, SA

Sea cual sea tu necesidad, esta empresa te brinda distintas opciones para que puedas comunicarte con ellos, desde cualquiera de ellas, su personal está preparado para ayudarte y así solucionar las inquietudes que tengas. Puedes enviar un correo electrónico, fax, llamar a los números telefónicos, enviar correspondencia o escribir a través de las redes sociales Vidrala, SA siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo, también cuenta con una página web donde encontraras un formulario en su sección de contacto que puedes usar para aclarar cualquier inquietud.

Contactar con Vidrala, SA por Teléfono

Vidrala, SA cuenta con servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Vidrala, SA

946 71 97 00

Contactar con Vidrala, SA por Fax

Vidrala, SA también te ofrece la posibilidad de contactarlos a través de su servicio de fax mediante el cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Vidrala, SA

946 71 97 64

Contactar con Vidrala, SA por Correo Postal

Si deseas acudir personalmente a la oficina de Vidrala, SA seguidamente, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal o enviar cartas.

Dirección Postal de Vidrala, SA

Barrio Munegazo, 22,

Laudio/Llodio,

01400,

Araba/Álava

Contactar con Vidrala, SA por E-mail

Si eres de los que prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Vidrala, SA por Redes Sociales

Vidrala, SA está presente en las redes sociales más populares de la actualidad. Únete a su comunidad y podrás enterarte de noticias, promociones, servicios que la empresa tiene disponibles para sus clientes. También puedes escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en TwitterYouTube y LinkedIn.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Vidrala, SA por Página Web

Vidrala, SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Si necesita información adicional o tiene alguna sugerencia o reclamación, la empresa pone a tu disposición un formulario que puedes encontrar en la sección de contacto de su página web.

Reclamaciones a Vidrala, SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Vidrala, SA

¿Has sido atendido por el personal de Vidrala, SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *