Atención al cliente Vías y Construcciones S.A.

Una de las empresas más destacadas en España en la industria de la construcción es la reconocida Vías y Construcciones S.A; un grupo empresarial vinculado a las principales obras de envergadura favoreciendo a toda la comunidad española, no dejes de leernos pues te presentaremos los detalles de contacto para que puedas comunicarte satisfactoriamente con su equipo de atención al cliente.

Historia de Vías y Construcciones S.A.

La empresa forma parte del reconocido GRUPO ACS y fue fundada en el año 1928 por lo que cuenta con más de 85 años de trayectoria siendo una de las empresas pioneras en la industria de construcción española; en la actualidad, es preciso destacar sus diferentes servicios y obras realizadas puesto que constituyen parte importante de su reconocimiento, entre sus actividades destacan: desarrollo de obras ferroviarias, carreteras, autovías, edificaciones y más, además se ha establecido a nivel internacional en otros países como Portugal, Italia, Francia, Polonia, Colombia, Estados Unidos y Canadá.

Formas de Contactar con Vías y Construcciones S.A.

El centro de atención al cliente de Vías y Construcciones S.A, se encuentra siempre disponible a través de diferentes canales de contacto, entre ellos, vía telefónica, fax, atención personalizada en oficinas, correo electrónico y página web.

Contactar con Vías y Construcciones S.A por teléfono

Por medio de una llamada telefónica podrás informarte de los diferentes servicios de la empresa,próximas obras, oportunidades de empleo de acuerdo a tu perfil profesional y más, no dejes de contactar en horario de oficina a través del siguiente número:

Número de atención telefónica Vías y Construcciones S.A.

+34 914 179 800

Contactar con Vías y Construcciones S.A. por fax

Y si deseas contactar por fax, tenemos buenas noticias, pues el departamento de atención al cliente cuenta con un número directo de fax al cual puedes enviar las solicitudes que desees, este es el número:

Número de Fax Vías y Construcciones S.A.

+34 914 179 830

Contactar con Vías y Construcciones S.A. personalmente en oficinas

Visita las oficinas centrales de la empresa y conversa directamente con su equipo de atención para que den respuesta inmediata a tus requerimientos o solicitudes, puedes dirigirte a la siguiente dirección:

Dirección Postal de Vías y Construcciones S.A.

Avda. del Camino de Santiago, 50 /28050 MADRID.

Contactar con Vías y Construcciones S.A. por correo electrónico

Redacta un e-mail con tus solicitudes, consultas, sugerencias o quejas ante algún caso y envíalo a la dirección electrónica ofrecida por el centro de atención a cliente:

Dirección electrónica de Vías y Construcciones S.A.

[email protected]

Contactar con Vías y Construcciones S.A. por medio de la página web

Desde cualquier lugar podrás navegar sin inconvenientes en el portal web de la empresa y conocer detalles de su historia, actividades, reconocimiento y obras a nivel nacional e internacional, recorrido por su experiencia y más, el sitio no ofrece formulario para que contactes, pero aun así, puedes disfrutar de su contenido.

Reclamaciones

La información que te hemos sugerido te será de gran utilidad si deseas canalizar formalmente alguna reclamación o sugerencia ante cualquier irregularidad con los servicios de la empresa.

Opiniones

¿Ya contactaste con Vías y Construcciones S.A? ¿Que opción de contacto fue tu preferida? Coméntanos tu experiencia sobre su servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *