Atención alCliente Verisure

Verisure es una reconocida empresa de seguridad originaria de Suecia pero tiene presencia y alcance internacional a través de sus diversos servicios de alarmas y sistemas de seguridad, si te encuentras en España, puedes hacer uso de la siguiente información de contacto para que puedas comunicarte satisfactoriamente con su centro de atención.

Historia de Verisure

La empresa fue fundada en el año 1988 en Malmö, Suecia, como una de las principales compañías dedicadas a presta servicios de seguridad e instalación se sistemas de alarmas en hogares y comercios, con el paso de los años los avances tecnológicos se fueron incorporando a su desempeño y hoy en día es una de las potenciales empresas destacadas en este sector cuya cobertura se extiende a varios países en Europa y América del sur.

Formas de contactar con Verisure

Podrás comunicarte con su centro de atención en España por medio de su línea directa, personalmente en su sede central, por medio de la página web o a través de las redes sociales donde posee cuentas oficiales.

Contactar con Verisure por teléfono

Si tienes alguna duda, pregunta o consulta, puedes llamar a la línea directa de atención de Verisure y consultar con sus expertos todo lo relacionado a sus diferentes equipos, contrataciones, sistemas de instalación de alarmas, costos, presupuestos y más, llama al siguiente número:

Número de atención al cliente

902225500

Horario de atención las 24 horas del día.

Contactar con Verisure personalmente

Dirígete a las oficinas de Verisure en España y contacta de manera personal con uno de sus agentes expertos en atención, no dejes pasar la oportunidad y consulta todas tus dudas en relación a sus diferentes servicios, costos, contratos, equipos de alarmas, instalaciones y más, visítalos en la siguiente dirección:

Dirección Verisure España

Securitas Direct España
C/ Priégola 2.
28224, Pozuelo de Alarcón.
Madrid

Contactar con Verisure por página web

La página web de Verisure en España es idea para que eches un vistazo de forma detallada a los diferentes equipos y sistemas de seguridad que pueden ofrecerte, consulta tu presupuesto y elige la mejor opción para tu hogar o negocio, el sitio web no posee formulario de contacto, pero no te preocupes, accede a la sección de preguntas frecuentes y descubre de manera rápida las respuestas a tus dudas.

Contactar con Verisure por redes sociales

Verisure dispone de cuentas oficiales en las redes sociales más usadas, así que comienza a seguirlos y mantente al día con sus boletines informativos y ultimas novedades, puedes comunicarte con el centro de atención escribiendo un mensaje directo con tu consulta a través de Twitter y Facebook.

Aplicaciones móviles de Verisure

Desde tu teléfono inteligente podrás tener acceso a tu alarma y controlar o gestionar cualquier sistema de funcionamiento, descarga la fabulosa aplicación móvil My Verisure en Google Play y App Store.

Reclamaciones

Si has presentado algún tipo de inconveniente con los servicios, equipo o atención de Verisure, no dudes en formalizar tu queja, reclamo o sugerencia por medio de la vía telefónica, personalmente en sus oficinas o escribiendo por las redes sociales, tu caso será evaluado y procederán a contactarte para darle pronta solución.

Opiniones

¿Como fue tu experiencia con Verisure al momento de contactarlos? Permite que conozcamos tus opiniones sobre esta gran empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *