Atención al cliente Teléfono Gratuito booking.com

Booking.com es un maravilloso sitio web que le permite a todos sus usuarios acceder a la información detallada de herramientas para planificar su viaje, como vuelos, reservas de alojamiento, boletos y más; a través de su sistema, se establecerá una comparación de tarifas de acuerdo a tus requerimientos, es considerado un metabuscador; para contactar con Teléfono Gratuito booking.com, no te pierdas la interesante información de nuestro post.

Historia de Booking.com

El sitio web surge en 1996 tras la fusión entre empresas ya existentes las cuales eran bookings.nl y Bookings Online; rápidamente la eficacia de sus servicios en línea catapultaron esta página web como un metabuscador a gran escala a la hora de planificar cualquier tipo de viajes; en el año 2005 pasó a ser propiedad de Booking Holdings Inc. y actualmente el sitio cuenta con más de 28.337.267 alternativas de alojamiento en más de 147.107 destinos distribuidos en 227 países del mundo.

Formas de contactar con Teléfono Gratuito Booking.com

¿Deseas planificar tu viaje? Contacta con este gran sitio web por medio de sus números telefónicos, correo electrónico, página web y redes sociales.

Contactar con Teléfono Gratuito Booking.com por teléfono

Si te encuentras en España, comunícate con el servicio de atención al cliente de Booking.com a través de su línea telefónica, solicita información y asesoría para planificar tu viaje y hacer reservas en el sitio web de la empresa, aquí te dejamos el número de contacto:

Número de atención al cliente

+34 91 27 68 614

Contactar con Teléfono Gratuito Booking.com por correo electrónico

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico para que los interesados en sus servicios puedan hacer llegar sus consultas, dudas, reclamaciones o sugerencias; las respuestas a tus requerimientos serán enviadas por este mismo canal, escribe a la siguiente dirección:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con Teléfono Gratuito Booking.com por página web

Si deseas conocer como funciona Booking.com, deberás acceder a su página web y chequear todos los beneficios que tendrás al momento de utilizar su sistema de búsqueda, si necesitas contactar con su equipo de atención puedes completar el sencillo formulario en el cual podrás realizar las consultas que desees o presentar tus reclamaciones según sea tu caso.

Contactar con Teléfono Gratuito Booking.com por redes sociales

¿Te gustan las redes sociales? Hoy en día son una de las mejores herramientas para mantenerte informado y actualizado con noticias de interés y Booking.com no escapa a esta realidad, así que sigue sus cuentas oficiales en las plataformas más movidas y contacta con su equipo de atención por medio del chat privado en Twitter, Facebook e Instagram, realiza las consultas que desees sobre este gran metabuscador y te responderán a la brevedad posible.

Reclamaciones

Cualquier tipo de inconveniente, problema o descontento que presentes con el funcionamiento de Teléfono Gratuito Booking.com, puedes formalizarlo a través de los diferentes medios de contacto que te hemos sugerido, el equipo de atención al cliente estará a tu entera disposición a fin de suministrarte las herramientas necesarias para solventar el caso.

Opiniones

¿Que te ha parecido la atención y servicios al momento de contactar con Teléfono Gratuito Booking.com? Déjanos conocer tu experiencia y cuéntanos tus opiniones en la casilla de comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *