Telecable

Atención Al Cliente TeleCable

Si estás en la búsqueda de algún servicio de televisión por cable con el que puedas disfrutar de distinta programación, puedes contratar a la empresa TeleCable, que además brinda internet y telefonía móvil y fija a los mejores precios del mercado. 

Historia de Telecable

Telecable fue fundada en el año 1995, como una sucursal de la compañía Euskaltel. Su área de operación está enfocada en las telecomunicaciones, brindando diferentes servicios a la población para su disfrute. Cada uno de sus productos cuenta con una alta calidad y eficiencia, con excelente señal tanto de internet como de televisión, ya que ofrecen sus servicios a través de una amplia red de fibra óptica.

Formas de Contactar con Telecable

Comunicarse con esta empresa es sencillo, ellos ofrecen diferentes alternativas de contacto con las cuales se puede solicitar información, aclarar dudas, notificar algún inconveniente y más. Entre estas opciones destacan un teléfono, redes sociales, página web y otras.

Contactar con Telecable por Teléfono

Puedes contactar con la empresa a través del teléfono según las necesidades que tengas, ya que poseen líneas telefónicas para información general y otra para reclamos. Ambos números están disponibles las 24 horas del día.

Teléfono Atención al Cliente

900 222 111

Teléfono Averías y Reclamos

900 860 850

Contactar con Telecable por Correo Postal

El servicio postal está disponible en caso de que necesites enviar algún tipo de correspondencia o carta con tus consultas. También puedes usar dicha información para acercarte personalmente a sus oficinas.

Dirección Postal

Calle Marqués de Pidal, 11

33004, Oviedo, Asturias

Contactar con Telecable por E-mail

Esta empresa de servicios de telecomunicaciones no ofrece una dirección de correo electrónico para que sus clientes puedan comunicarse por esta vía, sin embargo, hay otras alternativas disponibles que podemos usar, entre ellas están un formulario.

Contactar con Telecable por Redes Sociales

Sigue los perfiles sociales de la empresa para que estés al tanto de sus promociones, ofertas especiales, descuentos, servicios, publicidades y mucho más.

Facebook

Agrega su perfil como @Telecable.As.

Twitter

Siguelos en Twitter, @telecable_As

Contactar con Telecable por Página Web

En la página web oficial de esta empresa podrás encontrar información importante sobre sus servicios y productos, en ella podrás conocer las tarifas, planes, opciones de paquetes de cable, entre otras cosas.

Página Web

www.telecable.es

Formulario

Si quieres enviar un comentario o consulta, utiliza el

Reclamaciones

Todas las opciones de contacto que aquí te hemos presentado están disponibles en caso de que quieras hacer un reclamo, exponer una queja o notificar un inconveniente, de esta forma la empresa y su servicio al cliente te brindarán soluciones y respuestas.

Opiniones

Nos interesa conocer como ha sido tu experiencia con el servicio al cliente de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *