Atención Al Cliente Servipaq

Servipaq es una empresa de origen español, que ofrece servicios de transporte de mercancía urgente, logística y gestión de paquetería en la ciudad de Madrid, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara capital. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y más adelante te diré cuáles son tus opciones.

Historia de Servipaq

Servipaq empezó a operar en 1989 y desde ese momento se ha esmerado en brindar un servicio de calidad que permite satisfacer a sus clientes.

Formas de Contactar con Servipaq

Esta empresa les ofrece a sus usuarios comunicarse con su personal de atención al cliente a través de llamadas a su número telefónico, escribiendo cartas a su dirección postal, por fax, ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto o por correo electrónico. Sea cual sea la opción elegida su personal siempre se encuentra dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu requerimiento.

Contactar con Servipaq por Teléfono

Mas adelante te ofreceré el número de teléfono de Servipaq mediante el cual puedes establecer comunicación con su personal para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos. Te invito a usar este medio de contacto para comunicarte con su personal en horario de trabajo, para poder estar seguros de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de teléfono de Servipaq

917 76 47 62

Contactar con Servipaq por Fax

Mediante esta opción también puedes comunicarte con Servipaq para realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax Servipaq

917 76 97 34

Contactar con Servipaq por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección de la sede principal de esta empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, a la cual puedas enviar cartas o acudir personalmente a solicitar información en caso de tener algún requerimiento.

Dirección Postal de Servipaq

C/ San Cesáreo, 3
C.P.: 28021 – Madrid.

Contactar con Servipaq por E-mail

Servipaq cuenta con la opción de poder comunicarse con su personal a través de su dirección de correo electrónico, te invito a usar cualquier este medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con Servipaq por Redes Sociales

Servipaq lamentablemente no se encuentra presente en las principales redes sociales del momento.

Contactar con Servipaq por Página Web

Esta empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos los detalles de sus servicios.

Formulario de contacto

Servipaq cuenta con un formulario de contacto para que puedas comunicarte a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Servipaq

¿Necesitas hacer un reclamo a Servipaq? Hazlo utilizando cualquiera de las opciones de contacto puntualizadas en este artículo.

Opiniones sobre Servipaq

 ¿Has usado los servicios de Servipaq? Cuéntanos como estuvo tu experiencia con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *