Atención Al Cliente Sarenza

Sarenza es una empresa de origen francés en formato online que se dedica a la venta en línea de zapatos y accesorios de marcas reconocidas. Este portal les ofrece a sus usuarios miles de modelos de sus accesorios. Si te quieres comunicar con ellos, sigue leyendo y te mostraré como hacerlo.

Historia de Sarenza

Sarenza fue Fundada en 2005 por Francis Lelong, Yoan Le Berrigaud, Frank Zayan, la agrupación está manejada por sus dos accionistas mayoritarios Stéphane Treppoz y Hélène Boulet-Supau empleando más de 180 personas en 2013. La empresa se desarrolló en Francia antes de expandirse al resto de Europa a partir de 2009. ​Se encuentra presente desde el 2012 en 25 países europeos y se han abierto sitios web dedicados para algunos de estos países.

Formas de Contactar con Sarenza

Sarenza posee diferentes medios para comunicarte con atención al cliente. Entre ellas podemos mencionar las llamadas telefónicas, enviar correo electrónico, escribir a sus redes sociales, por los formularios presentes en su página web y a través de su aplicación móvil.

Contactar con Sarenza por Teléfono

Sarenza posee un número de teléfono de atención al cliente a través del cual puedes realizar consultas acerca de sus productos, hacer reclamos, dejar sugerencias o dudas, este servicio de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas. Para comunicarte solo debes llamar al:

910 956 700

Contactar con Sarenza por Correo Postal

Como es una empresa de formato web, hoy en día no poseen una dirección postal a la cual puedas enviar cartas o acudir en persona, te invito a usar las demás vías de contacto detalladas en este artículo, que igual son efectivas para establecer comunicación con el personal de esta empresa.

Contactar con Sarenza por E-mail

También puedes utilizar su dirección de correo electrónico para dejar dudas, reclamos, sugerencias. su personal te responderá a la brevedad.

 Contactar con Sarenza por Redes Sociales

Sarenza esta disponible en las principales redes sociales de la actualidad. Desde esta via podrás conocer muchos más acerca de los productos de la marca. Solo debes seguir sus cuentas oficiales en: Facebook, Twitter, InstagramYou Tube o Pinterest.

Facebook

Sarenza está presente en Facebook, ya que esta es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Mediante esta vía puedes manifestar tus quejas, reclamos, sugerencias o realizar consultas usando la mensajería privada de esta red social. Asimismo, te mantendrás al día con la información referente a ofertas, promociones sobre los productos y servicios comercializados por esta empresa.

Twitter

Si eres fiel seguidor de Twitter, aquí también encontrarás a Sarenza. Esta red social les brinda a sus usuarios constante actualización acerca de sus productos, pero no se pueden realizar consultas a su personal usando esta vía.

Contactar con Sarenza por Página Web

Al acceder a su página web podrás conocer detalladamente todo lo que Sarenza puede ofrecerte. Existes diferentes secciones que te servirán de ayuda al momento de tener una duda, entre esas tenemos: guía de tallas, preguntas frecuentes, como obtener envío gratuito, consejos para elegir bien los zapatos, entre otros.

Formulario de contacto

En su página web encontrarás formularios de contacto disponibles en la sección de contacto, desde aquí puedes hacer tus solicitudes, solo debes llenar los datos que allí te solicitan y escoger tu requerimiento en el menú desplegable su personal te enviará respuesta a tu solicitud a la brevedad posible.

Contactar con Sarenza por Aplicación móvil

Si posees un Smartphone y te quieres llevar a todos lados, lo que Sarenza te puede ofrecer justo al alcance de tu mano, descarga de manera gratuita su aplicación móvil diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple y que están disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Sarenza

Si deseas hacer un reclamo a esta empresa, puedes utilizar cualquiera de las vías de contacto detalladas en este artículo.

Opiniones sobre Sarenza

¿Has sido atendido por Sarenza? Deja un comentario con tu experiencia con ellos.

Atención Al Cliente Sarenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *