Atención Al Cliente Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance es una empresa líder en financiación al consumo, operan en 15 países europeos y forman parte del Santander, uno de los Grupos financieros más importantes del mundo. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y más adelante te diré cuáles son tus opciones.

Formas de Contactar con Santander Consumer Finance

Esta empresa les ofrece a sus usuarios comunicarse con su personal de atención al cliente a través de llamadas a su número telefónico, escribiendo cartas a su dirección postal, siguiéndolos a través de sus redes sociales, por fax, ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto o por correo electrónico. Sea cual sea la opción elegida su personal siempre se encuentra dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu requerimiento.

Contactar con Santander Consumer Finance por Teléfono

Mas adelante te ofreceré varios números de teléfono de interés de Santander Consumer Finance mediante los cuales puedes establecer comunicación con su personal para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos. Te invito a usar este medio de contacto para comunicarte con su personal en sus respectivos horarios de trabajo, para poder estar seguros de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Préstamos Personales

Consultas: 911 77 32 30

Horario: lunes a sábado de 9:00-22:00h

Préstamos Auto

Consultas: 910 50 20 85

Horario: De lunes a viernes de 9h-15h y de 16h-20h

Tarjetas y Préstamos Consumo

Activación de tarjeta: 912 74 06 88

Horario: lunes a sábado de 9:00 a 22:00h

Pérdida o Sustracción de Tarjeta: 900 200 128 y +34 91 362 62 00 (desde el extranjero)

Otras consultas: 911 77 32 30

Horario: lunes a sábado de 9:00 a 22:00h

Recibos pendientes

Consultas: 928 01 03 40

Horario: lunes a sábado de 9:00 a 22:00h

Contactar con Santander Consumer Finance por Fax

Mediante esta opción también puedes comunicarte con Santander Consumer Finance para realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax Santander Consumer Finance

917 59 48 36

Contactar con Santander Consumer Finance por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección de la sede principal de esta empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, a la cual puedas enviar cartas o acudir personalmente a solicitar información en caso de tener algún requerimiento.

Dirección Postal de Santander Consumer Finance

Avda. de Cantabria, s/n, Edificio 4 Norte-Dehesa
28660 Boadilla del Monte, Madrid.

 Contactar con Santander Consumer Finance por E-mail

El Santander Consumer Finance cuenta con la opción de poder comunicarse con su personal a través de su dirección de correo electrónico, te invito a usar cualquier este medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con Santander Consumer Finance por Redes Sociales

El Santander Consumer Finance no está presente en las principales redes sociales del momento. Pero puedes obtener información acerca de sus servicios a través de las cuentas del Grupo Santander. Únete a su comunidad y mantente al día en todo lo que se refiere a sus productos, noticias y demás información referente a esta importante empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

El Grupo Santander también se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias e información en general.

Twitter

Si eres de los fieles usuarios de Twitter ubica la cuenta principal de esta empresa y allí encontrarás información de interés sobre sus productos, además de poder realizar consultas a su personal.

Contactar con Santander Consumer Finance por Página Web

Esta empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos los detalles de sus servicios.

Formulario de contacto

Santander Consumer Finance  cuenta con un formulario de contacto para que puedas comunicarte a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Santander Consumer Finance

Si necesitas hacer un reclamo a Santander Consumer Finance puedes hacerlo a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Santander Consumer Finance

 ¿Has usado los servicios de Santander Consumer Finance? Cuéntanos como estuvo tu experiencia con ellos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *