Atención al Cliente Restaurante El Campero Barbate

Si quieres degustar el mejor pescado en cualquiera presentación debes visitar El Campero Barbate, expertos en gastronomía Barbateña donde no solo encontraras las recetas mas tradicionales sino, que ademas podrás saborear las recetas mas vanguardistas en cuanto atún se refiere. Reserva a través de los diferentes medios de contactos que te ofrecemos a continuación para que no te quedes sin disfrutar de sus excelentes platos.

Historia de Restaurante El Campero Barbate

Fundado en 1965 en la calle Colón de Barbate por Luis Melero quien se dedicaba a la agricultura de donde nace el nombre de El Campero, en 1978 Luis enferma y el negocio pasa a manos de su hijo Pepe quien empezó a cocinar el atún a la plancha y ahí es  cuando arranca su gran historia, pero no es sino hasta 1994 cuando se inaugura el nuevo local donde funcionaria como restaurante, aunque su especialidad es el atún puedes encontrar una gran variedad de pescados.

Formas de contactar con Restaurante El Campero Barbate

El Restaurante El Campero Barbate ha puesto a disposición tanto de su distinguida clientela como de todo aquel que desea degustar de sus platos,  innovadoras formas de contactar con ellos para tener una experiencia mas rápida y acogedora al momento de visitar sus instalaciones, es por ellos que acá te ofrecemos todos y cada uno de los medios a través de los cuales puedes contactarlos, entre ellos están: sus números telefónicos, correo electrónico, pagina web, atención personalizada y redes sociales.

Contactar con Restaurante El Campero Barbate por teléfono

Contacta con el Restaurante El Campero Barbate a través de sus números telefónicos y reserva con tiempo, conoce del menú del día, precios, formas de pago y todo lo relacionado con sus promociones y recomendaciones, recuerda comunicarte en horario disponible por el Restaurante el cual es todos los días de 12,30 a 17,00 horas y de 20,00 a 00,00 horas excepto los lunes no feriados

Número de Atención al Cliente de Restaurante El Campero Barbate

650 420 792 (número móvil)
Recuerda consultar con tu operador móvil el coste de la llamada.

Contactar con Restaurante El Campero Barbate por la página web

El Restaurante El Campero Barbate pone a tu disposición su portal web donde te ofrecen un sin fin de opciones para conocer más detalles de sus servicios,  y si deseas contactar con el centro de atención al cliente, no dudes en usar el formulario de contacto disponible para enviar tus consultas o comentarios.

Contactar con Restaurante El Campero Barbate por correo electrónico

Para los interesados en comunicarse por este canal, el restaurante ofrece una dirección electrónica de contacto para atender las solicitudes y consultas de su distinguida clientela, escribe a la siguiente dirección:

Dirección de E-mail

[email protected]

Contactar con Restaurante El Campero Barbate personalmente en sus oficinas

Puedes visitar las instalaciones del establecimiento y dirigirte a sus oficinas para que converses directamente con su equipo de atención encargado y de seguro tendrán respuestas oportunas a tus solicitudes, acude a la siguiente dirección:

Dirección Restaurante El Campero Barbate

Avenida de la Constitución local 5C   11160 Barbate · Cádiz · ESPAÑA

Contactar con Restaurante El Campero Barbate por redes sociales

Las cuentas oficiales del Restaurante El Campero Barbate se encuentran disponibles para brindarte contenido especial sobre sus servicios, además puedes contactar con el equipo de atención al cliente escribiendo tus dudas o consultas a través de la mensajería privada en Twitter y Facebook.

Reclamaciones

Ante cualquier inconveniente o descontento con el servicio y atención del Restaurante El Campero Barbate, no dudes en en notificar tu reclamo, queja o sugerencia a fin de que puedan ayudarte en la pronta solución del caso.

Opiniones

¿Ya visitaste el Restaurante El Campero Barbate? Coméntanos que te ha parecido la atención de este sitio al contactar con su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *