Atención Al Cliente Reservas Trivago

Trivago es un sitio web que te ofrece la oportunidad de comparar precios de hoteles y que actualmente es muy popular. Si te interesa contactarlos más adelante te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Reservas Trivago

Está plataforma fue lanzada en el 2005. La empresa se expandió hacia Europa en el 2007 y en el 2009 llego a América, es muy usada en aproximadamente 52 países del mundo y en el 2012 fue comprada por la empresa Expedia.

Formas de Contactar con Reservas Trivago

Puedes comunicarte con esta plataforma web utilizando diferentes medios de contacto, entre los que podemos mencionar: cartas, redes sociales, por el formulario que se encuentra disponible en su página web o a través de su aplicación móvil.

Contactar con Reservas Trivago por Teléfono

Reservas Trivago al ser un sitio web no cuenta con un número de teléfono a través del cual podrás comunicarte con su personal, si deseas obtener información sobre sus servicios, hacer sugerencias o dejar reclamos utiliza otra de las vías de contacto9 que te describiré más adelante.

Contactar con Reservas Trivago por Correo Postal

Reservas Trivago posee una sede en el territorio español, si deseas enviar cartas con tu requerimiento puedes hacerlo a la siguiente dirección:

Dirección Postal de Reservas Trivago

C/ Porto Pi, 8, 07015

Palma de Mallorca, España.

Contactar con Reservas Trivago por E-mail

La empresa no posee una dirección de correo electrónico mediante la cual puedas establecer comunicación con su personal.

Contactar con Reservas Trivago por Redes Sociales

Las redes sociales cada día se van llenando de mayor relevancia al momento de establecer comunicación entre empresas y usuarios. Es por esto que Reservas Trivago en la actualidad se encuentra presente en las redes sociales. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

Reservas Trivago posee una página oficial de Facebook, y se puede establecer comunicación con su personal utilizando la mensajería privada de esta red social, desde esa página podrás estar enterado de noticias, información y su personal responderá a tus inquietudes a través de la mensajería privada.

Twitter

Si prefieres usar Twitter allí podrás encontrar Reservas Trivago y desde allí puedes comunicarte con su personal de atención al cliente además de mantenerte al día en cuanto a noticias e información en general referente a esta empresa.

Contactar con Reservas Trivago por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto que te permita poder comunicarte con su personal si tienes algún inconveniente o para consultar tu reservación.

Contactar con Reservas Trivago por Aplicación Móvil

Si tienes un Smartphone y quieres tener al alcance de tu mano todo lo que Reservas Trivago tiene para ti, descarga su aplicación móvil diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple que se encuentra disponible de manera gratuita en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Reservas Trivago

Si necesitas hacer un reclamo a Reservas Trivago puedes usando cualquiera de las vías de contacto descritas en este artículo. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre está dispuesto a brindarte la ayuda que requieras.

Opiniones sobre Reservas Trivago

¿Has usado el servicio de Reservas Trivago? Déjanos un comentario contando tu experiencia con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *