Atención Al Cliente Plaza de Toros Monumental de Pamplona

La plaza de toros de Pamplona es el coso taurino proyectado en 1920 en el Segundo Ensanche de Pamplona para festejar las corridas de toros. Cuenta con un aforo de unos 19.720 espectadores, tras la última reforma para cumplir la normativa de seguridad, lo que la convierte en el mayor coso de Navarra, y el cuarto mayor del mundo en cuanto a aforo, tras las plazas de toros de México, Valencia (Venezuela) y Madrid. Es mundialmente conocida por los encierros de la Feria de San Fermín, que tienen lugar anualmente entre el 7 y el 14 de julio. Actualmente también se utiliza para conciertos y espectáculos. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y más adelante te diré cuáles son tus opciones.

Historia de Plaza de Toros Monumental de Pamplona

Desde su construcción es propiedad de la Casa de Misericordia de Pamplona, que a su vez es quien gestiona su uso y los espectáculos que en ella se producen. Se inauguró para los Sanfermines, el 7 de julio de 1922, realizada por el arquitecto de San Sebastián Francisco Urcola, con una capacidad de 13.620 localidades. En 1966 fue reformada por Rafael Moneo con la colaboración del ingeniero Carlos Fernández Casado logrando un aforo de 19.720 espectadores.

Formas de Contactar con Plaza de Toros Monumental de Pamplona

Este sitio de entretenimiento les brinda a sus usuarios diferentes formas de comunicarse con su personal de atención al cliente, los cuales pueden ser llamadas a su número telefónico, escribiendo cartas a su dirección postal o ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal siempre se encuentra dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu requerimiento.

Contactar con Plaza de Toros Monumental de Pamplona por Teléfono

A continuación, te daré los números de teléfono de la Plaza de Toros Monumental de Pamplona mediante los cuales puedes establecer comunicación con su personal para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos. Te invito a usar este medio de contacto para comunicarte con su personal en horario de trabajo, para poder estar seguros de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono

948 26 48 11

Número de Teléfono de atención al cliente de Ticketmaster

902 150 025

Contactar con Plaza de Toros Monumental de Pamplona por Correo Postal

Puedes contactar este sitio personalmente o por medio del uso del correo postal acudiendo a solicitar información en caso de tener algún requerimiento o querer conocer los próximos eventos a realizar en la siguiente dirección:

Dirección Postal de Plaza de Toros Monumental de Pamplona

PASEO HEMINGWAY s/n
31002 – PAMPLONA.

Contactar con Plaza de Toros Monumental de Pamplona por E-mail

Plaza de Toros Monumental de Pamplona no cuenta con la opción de poder comunicarse con su personal a través de su dirección de correo electrónico, te invito a usar cualquier otro medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con Plaza de Toros Monumental de Pamplona por Redes Sociales

La Plaza de Toros Monumental de Pamplona no está presente en las principales redes sociales del momento.

Contactar con Plaza de Toros Monumental de Pamplona por Página Web

Esta empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos los detalles de sus servicios, conocer su historia, los eventos a realizarse

Formulario de contacto

Plaza de Toros Monumental de Pamplona cuenta con un formulario de contacto para que puedas comunicarte a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Plaza de Toros Monumental de Pamplona

Si requieres hacer un reclamo a Plaza de Toros Monumental de Pamplona puedes usar cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Plaza de Toros Monumental de Pamplona

 ¿Has asistido a la Plaza de Toros Monumental de Pamplona? Cuéntanos como estuvo tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *