Atención Al Cliente Playmobil

Playmobil es una línea de juguetes de plástico fabricados por el grupo Brandstäter (geobra Brandstätter GmbH & Co KG) con sede en Zirndorf (Alemania). La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas (y en algunos pocos casos, solo una) y dependiendo de su antigüedad también las muñecas. Estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz. Si te interesa contactar a su personal mas a delante te diré como puedes hacerlo.

Historia de Playmobil

Desde su lanzamiento en 1974 se han producido 3 miles de millones de figuras de PLAYMOBIL®. La compañía distribuye este juguete con aproximadamente 40 temáticas diferentes a más de 100 países y da empleo a más de 4.600 personas. PLAYMOBIL® garantiza juguetes de alta calidad mediante sus plantas de producción europeas en Alemania, Malta, República Checa y España. Desde el año 2000 la innovadora compañía produce también una marca de macetas de plástico de gran calidad: LECHUZA, con sistema de auto riego.

Formas de Contactar con Playmobil

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de Playmobil puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, a través de fax, mediante el uso de cartas o visitando su dirección postal, enviándoles un e-mail, mediante sus redes sociales o accediendo a su página web y llenando su formulario de contacto. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de Playmobil está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con Playmobil por Teléfono

Playmobil posee servicio de atención al cliente por teléfono, desde donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias

Número de teléfono

966 557 820

Contactar con Playmobil por Fax

Playmobil también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax

966 557 851

Contactar con Playmobil por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Playmobil.

Dirección Postal de Playmobil® Ibérica, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Ctra.Alcoy – Yecla km.26,2
03430 ONIL (ALICANTE)
ESPAÑA

Contactar con Playmobil por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Playmobil pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Playmobil por Redes Sociales

Playmobil cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los productos que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Playmobil por Página Web

Playmobil posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta importante empresa. Al ingresar a su página web también tienes la opción de consultar y pedir catálogos, tienda online, igualmente encontraras información de interés acerca de todos los productos que ofrece esta empresa y la información de contacto.

Formulario de contacto

Playmobil posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Playmobil

¿Deseas hacer un reclamo al Playmobil? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Playmobil

¿Has tenido juguetes de Playmobil? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *