Atención Al Cliente Petronor

Petronor o Petróleos del Norte S.A. es una empresa petrolífera española, cuyo objeto social es el refino y comercialización de diferentes productos petrolíferos, así como de sus derivados, la compañía cuenta con una amplia red de gasolineras, distribuidas en su mayoría por las provincias del norte de España, su emblema comercial es una P dentada imitando las almenas del Castillo de Muñatones, construcción de 1339 que se encuentra enclavada junto a la refinería. Si deseas contactar a su personal, mantente en este artículo y descubrirás como puedes hacerlo.

Historia de Petronor

Petronor se fundó en Bilbao (Vizcaya) en 1968 para poder hacer efectiva una licencia para la construcción y explotación de una refinería otorgada por el gobierno del General Francisco Franco, a un grupo de industriales vascos. Sus principales instalaciones se distribuyen dentro de los términos municipales de Musques, Abanto y Ciérvana. En la actualidad, su refinería es la mayor de España, con una capacidad de once millones de toneladas anuales de hidrocarburos.

Formas de Contactar con Petronor

Para comunicarte con el personal de atención al cliente de Petronor la empresa te ofrece distintas opciones: llamadas a su número de teléfono, mediante el uso de correo postal o electrónico, por medio de sus redes sociales o ingresando a su página web y llenando su formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Petronor por Teléfono

Petronor tiene servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias.

Número de Teléfono de Petronor

946 35 75 23

946 35 75 36

Contactar con Petronor por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Petronor.

Dirección Postal de Petronor

San Martin Auzoa 5

Edificio Muñatones

48550 Muskiz (Bizkaia)

Contactar con Petronor por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Petronor pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Petronor por Redes Sociales

Petronor cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y Flickr.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Petronor por Página Web

Petronor cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa

Formulario de contacto

Petronor posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Petronor

¿Quieres hacer un reclamo al Petronor? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Petronor

¿Te has comunicado con el personal de Petronor? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *