Atención Al Cliente Pérez Torres Marítima

Pérez Torres Marítima Es una empresa que se especializa en el transporte de mercancía marítima, almacenistas, fletamentos, estibadores. Pérez Torres Marítima, S.L. es agente para Galicia de diferentes navieras, cubriendo tráficos regulares desde la Península a las Islas Canarias y Baleares en tráfico rodado y de contenedores, abarcando, además, con sus representadas, tráfico de contenedores a nivel mundial. Para contactarlos sigue leyendo y te diré cuáles son las opciones que tienes para contactarlos.

Historia de Pérez Torres Marítima

Pérez Torres Marítima, S.L. se constituye el 1º de junio de 2005 y, procede de la fusión-escisión de la actividad marítima del Grupo Pérez Torres. El Grupo inició sus actividades con la creación de Pérez Torres y Cía., S.L., fundada en Marín, noroeste de España, en 1962, fecha desde la cual ha desarrollado las siguientes actividades logísticas: consignatarios, estibadores, almacenistas, agentes fletadores, transitarios, transporte combinado y multimodal, aduanas, convirtiéndose hoy día en una empresa líder en este sector.

Formas de Contactar con Pérez Torres Marítima

Existen diferentes medios para comunicarte con el personal de atención al cliente de Pérez Torres Marítima, entre los que podemos mencionar: las llamadas telefónicas, por fax, acudiendo a sus oficinas, enviando un correo electrónico o ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto. Cualquiera de las opciones de contacto que elijas te permitirá comunicarte con su personal el cual se encuentra siempre dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu solicitud.

Contactar con Pérez Torres Marítima por Teléfono

Pérez Torres Marítima posee disponible la opción de poder contactarlos por la vía telefónica, te invito a utilizar este medio de contacto para poder comunicarte con su personal de atención al cliente, a continuación, te proporcionare los números telefónicos de sus diferentes sedes, a través de los cuales podrás realizar consultas a su personal, hacer reclamos o dejar sugerencias, se recomienda llamar en horario de oficina, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria. En su página web encontrarás los números de teléfono de las diferentes oficinas que posee esta empresa.

Número de Teléfono Puerto Ferrol

981 35 82 72
981 33 87 77

Número de Teléfono Puerto Marín

986 83 80 57

Número de Teléfono Puerto Vigo

986 44 76 01

Número de Teléfono Puerto La Coruña

981 29 45 68

Contactar con Pérez Torres Marítima por Fax

Pérez Torres Marítima también le ofrece la opción de contactarlos a través de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites. Ingresa a su página web y ubica el número de fax de sus demás oficinas.

Número de Fax Puerto Marín

986 88 03 82

Número de Fax Puerto Vigo

986 43 14 30

Número de Fax Puerto Cariño

981 40 57 90

Contactar con Pérez Torres Marítima por Correo Postal

A continuación, te daré las direcciones de las diferentes oficinas con que cuenta Pérez Torres Marítima, por si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias. En su página web encontrarás las direcciones de las diferentes oficinas que se encuentran repartidas en los diferentes puertos del país.

Dirección Postal de Pérez Torres Marítima Puerto Ferrol

Muelle Comercial s/n
15401 FERROL, La Coruña.

Dirección Postal de Pérez Torres Marítima Puerto Marín

Muelle Comercial s/n
36900 MARÍN, Pontevedra.

Dirección Postal de Pérez Torres Marítima Puerto La Coruña

Pabellón de Servicios de Explotación, 1ª planta
Muelle San Diego
Puerto de La Coruña
15006 LA CORUÑA.

Contactar con Pérez Torres Marítima por E-mail

 ¿Tienes servicio de internet? ¡prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar? Pérez Torres Marítima posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios. En su página web encontrarás las direcciones electrónicas de las diferentes oficinas que se encuentran repartidas en los diferentes puertos del país. Seguidamente te daré las direcciones electrónicas de algunas de sus sedes:

Email de Pérez Torres Marítima Puerto Ferrol

Email de Pérez Torres Marítima Puerto Marín

Contactar con Pérez Torres Marítima por Redes Sociales

Pérez Torres Marítima desafortunadamente no se encuentra en las principales redes sociales del momento.

Contactar con Pérez Torres Marítima por Página Web

Pérez Torres Marítima posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta empresa.

Formulario de contacto

Pérez Torres Marítima posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Pérez Torres Marítima

¿Deseas hacer un reclamo al Pérez Torres Marítima? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Pérez Torres Marítima

¿Conoces la empresa Pérez Torres Marítima? ¿Has usado sus servicios? Deja un comentario con tu experiencia de ser afirmativa tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *