Atención Al Cliente Patasbox

Patasbox es una cajita que se provee mensualmente que contiene diferentes productos para el cuidado de tu perrito. Si te interesa comunicarte con ellos, sigue leyendo y te mostraré como hacerlo.

Historia de Patasbox

Patasbox fue creado en abril del año 2006, su concepto se basa en ofrecerle a los dueños de perritos productos de cuidado canino de calidad. Hoy en día comercializan aproximadamente 12.000 unidades, sus fondos generan una parte para el rescate de perros abandonados.

Formas de Contactar con Patasbox

Patasbox posee diferentes medios para comunicarte con atención al cliente. Entre ellas podemos mencionar las llamadas telefónicas, enviar correo electrónico o convencional, escribir a sus redes sociales, por su página web.

Contactar con Patasbox por Teléfono

Patasbox posee un número de teléfono de atención al cliente a través del cual puedes realizar consultas acerca de sus productos, hacer reclamos, dejar sugerencias o dudas, para comunicarte solo debes llamar al:

910 28 99 80

Contactar con Patasbox por Correo Postal

La empresa posee una dirección postal a la cual puedes enviar cartas o acudir en persona, para realizar consultas sobre sus productos. Te recomiendo acudir en horario de oficina para asegurarte de ser atendido por su personal.

Dirección Postal de Patasbox

Calle San Hermenegildo 21 Tercero B
28015 Madrid.

Contactar con Patasbox por E-mail

También puedes utilizar su dirección de correo electrónico para dejar sugerencias, aclarar dudas, hacer reclamos o felicitarlos. su personal te responderá a la brevedad.

Contactar con Patasbox por Redes Sociales

Patasbox está disponible en las principales redes sociales de la actualidad. Desde esta vía podrás conocer muchos más acerca de los productos de la marca. Solo debes seguir sus cuentas oficiales en: FacebookInstagram.

Facebook

Patasbox está presente en Facebook, ya que esta es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Mediante esta vía puedes manifestar tus quejas, reclamos, sugerencias o realizar consultas usando la mensajería privada de esta red social. Asimismo, te mantendrás al día con la información referente a ofertas, promociones sobre los productos y servicios comercializados por esta empresa.

Contactar con Patasbox por Página Web

Al acceder a su página web podrás conocer detalladamente todo lo que Patasbox puede ofrecerte.

Formulario de contacto

No es posible comunicarse con el personal de esta empresa mediante formularios de contacto. Te invito a utilizar cualquiera de las vías de contacto detalladas anteriormente.

Reclamaciones a Patasbox

Si deseas hacer un reclamo a esta empresa, puedes utilizar cualquiera de las vías de contacto detalladas en este artículo.

Opiniones sobre Patasbox

¿Has sido atendido por el personal de Patasbox? Deja un comentario con tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *