Atención Al Cliente Oney

Oney es una entidad financiera perteneciente a Auchan Holding que ofrece productos y servicios financieros innovadores para hacer más fácil el día a día de sus clientes. Oney está presente en 11 países, cuenta con más de 1 millón de clientes en España donde lleva más de 15 años ofreciendo soluciones para particulares y comercios anticipándose a sus necesidades. Si quieres contactar a esta empresa continúa leyendo y te daré las opciones para que lo hagas.

Formas de Contactar con Oney

Actualmente, Oney te brinda diversas opciones para contactar a su personal de atención al cliente. Puedes llamar a los números telefónicos de atención al cliente, escribirles un correo electrónico, por medio de su aplicación móvil, ingresar a su página web y llenar el formulario disponible en la sección de contacto o escribir a sus redes sociales, desde cualquier opción que elijas su personal estará dispuesto a resolver tu inquietud.

Contactar con Oney por Teléfono

Para los clientes de España, se puede contactar al personal de Oney en el horario de atención al cliente de 09 horas a 22 horas, así se asegurará de tener respuesta a su solicitud.

Oney

910 21 09 65

900 81 30 26 (para clientes de Cataluña)

Contactar con Oney por Correo Postal

La empresa no posee una dirección física donde se le pueda enviar correspondencia o puedas acudir personalmente a hacer alguna solicitud, te invito a usar cualquiera de las vías de comunicación descritas en este artículo que igual son efectivas y seguras para entablar tu comunicación con su personal.

Contactar con Oney por E-mail

Otra forma de comunicarte con Oney es enviándoles un correo electrónico donde podrás exponer cualquier inconveniente que poseas. Su personal te responderá a la brevedad.

Contactar con Oney por Redes Sociales

Actualmente las Redes Sociales son un medio que permite la comunicación efectiva entre las empresas y sus usuarios. Oney le brinda esta posibilidad ya que se encuentra presente en una de las redes sociales más populares, solo tienes que seguirlo en su cuenta oficial de Facebook.

Facebook

Oney se encuentra presente en Facebook y desde allí te ofrece la oportunidad de comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo conocerás toda la información acerca de esta empresa en su página oficial de Facebook.

Contactar con Oney por Página Web

Ingresa a su página web donde podrás conocer más detalladamente los servicios que te puede brindar Oney.

Formulario de contacto

Si lo deseas puedes comunicarte con el personal de atención al cliente usando el formulario que se encuentra disponible en la sección de contacto de su página web allí puedes escoger tu solicitud entre varias opciones que se encuentran en un menú desplegable, colocas algunos de tus datos y su personal te responderá a la brevedad posible.

Contactar con Oney mediante Aplicación Móvil

Si posees un Smartphone y quieres gestionar sus productos cuando desees, descarga la aplicación para dispositivos móviles Android y Apple  desde sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Oney

Si quieres realizar algún reclamo a Oney, puedes hacerlo usando cualquiera de las vías de comunicación que te presente anteriormente.

Opiniones sobre Oney

¿Has contactado a Oney? Déjanos un comentario con tu experiencia.

Atención Al Cliente Oney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *