Atención Al Cliente Office 365

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo. Si deseas comunicarte con ellos, más adelante te explicaré cuales son las alternativas que tienes para hacerlo.

Historia de Office 365

En el año 2016, Microsoft lanzo una amplia y novedosa gama de aplicaciones en este paquete. Con ellas pretende dar un mayor y mejor servicio a sus usuarios facilitándole el acceso, tratamiento y uso de la información.

Formas de Contactar con Office 365

Actualmente Office 365 tiene diversas opciones que te permitirán comunicarte con ellos. Puedes ubicarlos por medio de cartas a su dirección postal, llamando a su número de contacto, por sus redes sociales y a través del formulario de contacto disponible en su página web.

Contactar con Office 365 por Teléfono

La empresa cuenta con un número telefónico de atención al cliente, donde puedes pedir información acerca de sus aplicaciones, hacer reclamos, enviar dudas y sugerencias.  La recomendación es llamar en horario de oficina para estar seguros de que tu solicitud sea atendida satisfactoriamente.

Teléfono de Office 365

900 81 41 97

Contactar con Office 365 por Correo Postal

Microsoft es la empresa que comercia este producto, y posee una sucursal en Madrid. Si deseas puedes comunicarte con su personal por medio de correo tradicional o acudiendo personalmente a sus oficinas. Se recomienda acudir en horario de trabajo para estar seguros de que su personal pueda atender tu solicitud.

Dirección Postal de Microsoft

Paseo de la Finca, 1
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Contactar con Office 365 por E-mail

Lamentablemente no es posible comunicarse con el personal de Office 365 por medio de correo electrónico. Te invito a usar cualquiera de las otras opciones de contacto descritas en este artículo.

Contactar con Office 365 por Redes Sociales

¡Office 365 se encuentra en las redes sociales! Únete a su comunidad y mantente informado al día de sus noticias y demás información de tu interés. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

Office 365 se encuentra presente en Facebook, desde esta red social puedes conocer las noticias más innovadoras acerca de este producto, además de poder comunicarte con su personal mediante la mensajería privada de esta red social.

Twitter

Si eres de los que prefieres el formato de la red social Twitter, Office 365 también está presente allí, síguelos en sus cuentas oficiales y mantente al día en cuanto a la información acerca de los servicios de este producto.

Contactar con Office 365 por Página Web

Ingresa a su página web y podrás conocer detalladamente todo sobre esta serie de productos.

Formulario de contacto

La empresa te permite comunicarte con ellos usando formularios de contacto que se encuentran disponible en su página web.

Reclamaciones a Office 365

Si deseas hacer un reclamo a Office 365, lo puedes hacer llamando a su número de contacto, escribiendo a su dirección postal, a través de sus redes sociales, llenando el formulario que se encuentra en su página web. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre está dispuesto a brindarte una respuesta satisfactoria.

Opiniones sobre Office 365

¿Te has comunicado con el servicio de atención al cliente de Office 365? Explica en los comentarios como fue tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *