Atención Al Cliente NVIDIA

Nvidia Corporation es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles. Con sede en Santa Clara, California, ​ la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico (GPU) y conjuntos de chips usados en tarjetas gráficas para consolas y tarjetas madre para PC. Si requieres contactarlos aquí encontrarás la información que necesites para poder hacerlo.

Historia de NVIDIA

Jen-Hsun Huang, Chris Malachowsky, y Curtis Priem fundaron la compañía en enero de 1993 y situaron la sede en California en abril de 1993. En 1995 NVIDIA lanza al mercado su primer producto, NVIDIA NV1. Esta es una tarjeta PCI la cual se comercializó con el nombre de Diamond Edge 3D basado en mapas de texturas de superficies cuadráticas. El nombre GeForce que utilizó para sus modelos gráficos fue creada mediante un concurso en California para nombrar a la siguiente generación de tarjetas gráficas NV20. En 2012 aparecen en el mercado tabletas y teléfonos inteligentes con el procesador Tegra 3, creado por NVIDIA. En 2013 Nvidia decidió licenciar su tecnología gráfica para que fabricantes de todo tipo de dispositivos puedan aprovechar sus catálogos de patentes, siguiendo el mismo modelo que ARM Holdings.

Formas de Contactar con NVIDIA

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de NVIDIA puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, mediante el uso de cartas o visitando su dirección postal, enviándoles un e-mail, mediante sus redes sociales o accediendo a su página web. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de NVIDIA está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con NVIDIA por Teléfono

NVIDIA no posee servicio de atención al cliente por teléfono en España, pero te daré el número de su sede en Estados Unidos desde donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias.

Número de Teléfono

1+ (408) 486-2000

Contactar con NVIDIA por Correo Postal

Lamentablemente no posee sede en España, a continuación, te daré las direcciones de las diferentes oficinas con que cuenta NVIDIA, por si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias. En su página web encontrarás las direcciones de las diferentes oficinas que se encuentran repartidas en el mundo.

Contactar con NVIDIA por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? NVIDIA pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con NVIDIA por Redes Sociales

NVIDIA cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con NVIDIA por Página Web

NVIDIA posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta empresa.

Formulario de contacto

NVIDIA no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a NVIDIA

¿Deseas hacer un reclamo al NVIDIA? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre NVIDIA

¿Conoces a NVIDIA? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *