Atención Al Cliente NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros es una compañía de seguros española, que tiene como fin ofrecer pólizas de seguros personalizadas a las necesidades de sus asegurados aportando las máximas garantías y beneficios directos. Disponen alrededor de 100 oficinas y 2500 agentes especializados en seguros, y un servicio de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año, con el fin de satisfacer y atender cualquier inquietud de sus asegurados. Si quieres comunicarte con su personal, continúa leyendo y te mostrare como hacerlo.

Historia de NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros nace en el año 1966, con la finalidad de comercializar básicamente el Seguro de Decesos. Desde el año 2001, NorteHispana Seguros pertenece al Grupo Catalana Occidente, con un constante crecimiento y una fuerte expansión en todo el territorio nacional.

Formas de Contactar con NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros tiene diferentes opciones para que puedas comunicarte con su personal. Puedes llamar a sus líneas telefónicas, ingresar a su página web y llenar los formularios de contacto, a través de sus redes sociales o enviando cartas.

Contactar con NorteHispana Seguros por Teléfono

NorteHispana Seguros posee varias líneas telefónicas a las cuales puedes llamar dependiendo de cuál sea tu requerimiento. Es importante que sepas que todas esas líneas telefónicas se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfonos de Atención al Cliente

Si requieres pedir información, hacer un reclamo, dejar quejas o sugerencias a la empresa, llama directamente a sus dos líneas telefónicas:

902 40 60 60

935 12 61 11

Teléfono de Servicio de Orientación Médica Telefónica

900 36 93 69

Teléfono de Servicio Integral Decesos

902 40 60 60

Teléfono de Consulta Jurídica

933 04 12 75

Contactar con NorteHispana Seguros por Correo Postal

También puedes comunicarte con la aseguradora enviándoles cartas con tus reclamos, inquietudes, sugerencias o felicitaciones, si desconoces la dirección de alguna de las oficinas que quieras contactar, ingresa a su página web y haz clic en encuentra tu oficina y allí podrás seleccionar tu ubicación para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio.

Contactar con NorteHispana Seguros por E-mail

Desafortunadamente no es posible comunicarse con la aseguradora utilizando la vía del correo electrónico, te invitó a usar otras de las opciones de contacto descritas en este post.

Contactar con NorteHispana Seguros por Redes Sociales

Las redes sociales contribuyen hoy en día en la comunicación entre usuarios y empresas es por esto que NorteHispana Seguros ha considerado eso y está presente en las principales redes sociales del momento. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Google+, Linkedin e Instagram.

Facebook

Si eres usuario de Facebook ubícalos en su cuenta oficial, asimismo tienes la opción de comunicarte con su personal usando la mensajería privada de esta red social, desde esta opción su personal está dispuesto a resolver cualquier duda que poseas. También te puedes mantener al día en cuanto a sus noticias y servicios.

Twitter

Si prefieres utilizar Twitter, allí también puedes ubicar a la empresa en su cuenta oficial y estar enterado de todo lo referente a sus productos y servicios.

Contactar con NorteHispana Seguros por Página Web

Ingresa a su página web y allí conocerás de manera detallada los productos y servicios ofrecidos por NorteHispana Seguros. Allí también encontrarás información sobre algunos de sus productos entre los cuales tenemos: Mi legado digital, Bienestar Y Salud, Localiza la esquela, Testamento Online, entre otros.

Formulario de contacto

Si deseas comunicarte con la empresa para pedir información sobre pólizas, presupuestos o servicios, puedes hacerlo llenando los formularios disponibles en su página web.

Reclamaciones a NorteHispana Seguros

Si deseas hacer un reclamo a NorteHispana Seguros puedes hacerlo mediante cualquiera de las vías de contacto detalladas en este artículo.

Opiniones sobre NorteHispana Seguros

¿Te has comunicado con NorteHispana Seguros? Coméntanos como estuvo tu experiencia.

Atención Al Cliente NorteHispana Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *